Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   Funcionamiento del Foro (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=22)
-   -   [Duda] Participación en el Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=242)

Kuk 5 de octubre de 2015 21:35

Cita:

Citación del post de Josber (Mensaje 1105)
porque en muchos foros está puesto y no sirve para nada

Es lo que me temo también... Nunca lo he visto funcionar, a excepción de los foros de coches, que ahí la gente presta sus "bichos", no a si misma y será por eso que funciona. Dicen cosas en plan "Hola soy Juan de Albacete, y tengo un ....." y el resto es todo info y hasta fotos del coche :D

Además, eso de obligar a presentarse no me convence, tampoco quiero que sea obligatorio. Por eso he creado el foro de Offtop, para hablar de lo que se quiera.

No sé, de momento creo que no vamos a crear el sichoso foro de presentaciones...

Nilopaim 6 de octubre de 2015 21:42

Minha primeira dificuldade é que não sou fluente em espanhol, mas espero ser entendido...

Sou do Brasil e um dos mantenedores do TinyCOBOL.

Hoje raramente modifico algo no TinyCOBOL, porque ele foi ultrapassado e muito pelo GnuCOBOL, que por sinal é um fork do TinyCOBOL.

Saludos a todos!

Kuk 6 de octubre de 2015 21:48

nilopaim, bienvenido! Como ya lo he dicho en un post por ahí, a pesar de que el idioma oficial del foro es el español, el portugués (sea de Brasil o de Portugal) se endiente bastante bien, así que no hay ningún problema con ello ;)

Nilopaim 6 de octubre de 2015 22:21

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 1109)
nilopaim, bienvenido! Como ya lo he dicho en un post por ahí, a pesar de que el idioma oficial del foro es el español, el portugués (sea de Brasil o de Portugal) se endiente bastante bien, así que no hay ningún problema con ello ;)

Gracias por la atención. De todos modos , trato de utilizar Google Translator. Es más fácil de entender lo que escribo?

:)

Kuk 6 de octubre de 2015 22:51

Cita:

Citación del post de nilopaim (Mensaje 1110)
Es más fácil de entender lo que escribo?

Sí, es más facil amigo, pero si se te cuela alguna palabra en portugués, no pasa nada! :fuma::bien:

Kuk 9 de octubre de 2015 10:26

Amigos foreros, votad!!! Vale que no habléis pero al menos decid por qué razón?!!!! :D ;)

Josber 9 de octubre de 2015 11:20

Cita:

Citación del post de nilopaim (Mensaje 1110)
Gracias por la atención. De todos modos , trato de utilizar Google Translator. Es más fácil de entender lo que escribo?

Nilopaim, primero bienvenido por aquí, y segundo no te preocupes por el idioma, uno de los mejores colaboradores del foro, escribe en portugésy lo entendemos perfectamente.

Un saludo.-

Nilopaim 9 de octubre de 2015 14:15

Cita:

Citación del post de Josber (Mensaje 1115)
Nilopaim, primero bienvenido por aquí, y segundo no te preocupes por el idioma, uno de los mejores colaboradores del foro, escribe en portugésy lo entendemos perfectamente.

Un saludo.-

Gracias. Voy a tratar de colaborar siempre que sea posible, sin importar el idioma. Después de todo, todo el mundo aquí habla cobol . :)

Un saludo, Jefe. ;)

Kuk 8 de noviembre de 2015 15:09

Gracias a los que ya han votado, y el resto de los foreros, votad todo el mundo! ;)

Kuk 17 de noviembre de 2015 18:29

Votad amigos! Votad!!! ;)

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.