![]() |
Recuperando este post...
Alguém chegou a implementar a classe Java e a chamar do PowerCobol com sucesso ? |
Paulo, a mi finalmente también me pareció bastante lioso el tema.
Pero siempre se puede invocar una clase Java de manera externa con Código COBOL:
|
Cita:
Suponho que era colega do saudoso "Rapinto". Sou de Coimbra (mee-it.pt), no que puder ajudar posso tentar. Em relação ao Java, fiz algumas experiências com O Fujitsu Cobol 7, mas não fui bem sucedido, mas ainda vou voltar a tentar. Se conseguir coloco aqui no grupo as novidades. |
En ese caso, si trabajas con Windev usa las funciones propias, tiene de muchas formas, encriptar por ficheros o por variables.
Tomálo como última opción sino encuentras alguna rutina que haga la encriptación. |
Agradeço as dicas, vou fazer uns testes.
Joseg, trabalhei com o Rapinto mais de 20 anos, tínhamos vários projectos de desenvolvimento de software juntos. Agora sou eu que estou a cuidar do "barco"... |
tengo un dll que se puede llamar desde cualquier programa dando un parametro y convierte una trama de datos a base 64
sera esto lo que buscan..??? |
Cita:
¿Qué tendrá que ver WinDev? Si le estás diciendo que deje PowerCOBOL para pasarse a WinDev, no sé si es el hilo adecuado. Y si no, no va uno a comprarse e instalarse WinDev sólo para hacer una DLL que encripte, digo yo... :nocreo: |
Cita:
Parece-me que no teu caso faz uma encriptação, é isso ? De qualquer forma se quiseres partilhar a DLL, pode ser que dê jeito a alguém aqui. |
Kuk, Joseg Ya tiene el paquete de Windev y lo trabaja desde hace años, en ningún momento van a dejar el PowerCOBOL por una rutina, solo que lo complementen haciendo un executable y le pase parémetros.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24. |