![]() |
Cita:
|
Bueno, pues la charla pasó y creo que quedó bastante bien.
Se grabó en video, pero aún no dispongo de él. Cuando lo tenga ya veré como colgarlo. |
Nitzer, cuenta cuenta!!! :) Cuánto duró? Cómo se lo tomo la gente? Hubo interés o no mucho?
|
:)))
Duró algo mas de 2 horas. Al principio hice un repaso por mi trayectoria, les hablé de mi empresa y les mostré parte de mi software con la gente trabajando en directo. Creo que me dio tiempo también a mostrarles código fuente. Hubo varias preguntas, habría como unas 45-50 personas, la mayoría alumnos, pero también había varios profesores. Yo creo que fue bastante bien, me han dicho que se lo pasaron bien, que no se aburrieron :) No me puse nervioso en ningún momento. Tengo que reconocer que me gusta dar charlas :) Le agradecí al profesor la oportunidad, ojalá tuvieramos mas para demostrar el potencial de nuestro querido Cobol. |
Ya tengo el video de la charla, pero son 10GB :o
Si realmente estáis interesados en ver las 2 horas, lo subo a youtube y os doy invitaciones. |
Hola Nitzer:
Por supuesto que estamos interesados, esperamos el link. Gracias. Saludos. Fito... |
Ya tardas, quiero ver el vídeo.
|
Esperando el link del video Saludos !
|
Nitzer, claro que queremos verlo. Yo últimamente ando muy mal de tiempo, mero lo miraré aunque sea a trozos :D :bien:
Cuelga aquí el enlace! |
Cita:
Atte. Jorge. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:32. |