![]() |
@JCantero, lo que no me queda claro es la potencia, en un sitio pone 2 julios, en otro 3, en otro hasta 3...
Al final creo que me voy a pillar esa, que no pesa mucho y tiene, en teoría, 3 julios de potencia. Si con una así se le puede hasta cazarte un bicho pequeño, me sobra. ---------- Post añadido : 23:28 ---------- Post anterior : 22:05 ---------- @Fito, @JCantero, en espera de la entrega estoy... :tochulo::dispara: |
@ kuk, Te lo has tomado en serio......
:mola: |
@JCantero, se me ha antojao :verg:
Oye una cosa, eso de la potencia, depende más bien de la bombona de gas, no? Quiero decir, el propulsor es el que decide con que julios (joules) va a empujar el balín, no? :piensa: |
Claro, los primeros 10 iran a tope y del 60 en adelante pues se precipitaran a 2 metros de la salida.
De cualquier forma cuando empieces a practicar verás el comportamiento. Cuando gastes la primera botella, te puedes cambiar el titulo de tu nick. "Administrador-Centinela" :dispara: |
@JCantero, ya me ha llegado! :mola:
A ver si la pruebo. Lo que pasa es que en un descampado o bosque o algo así esta prohibido, no? :piensa: |
@Kuk, estupendo.
Debe de ser en un sitio seguro que no haya gente. Para evitar que un plomo rebote y le de a alguien. |
@JCantero, ya, por supuesto, esto está claro. Pero a nivel legislación, derecho como tal lo hay o no?
|
Lo primero es obtener permiso en tu ayuntamiento para poder sacarla de tu domicilio.
Si quieres tirar a animales, necesitas una licencia de caza. Si es ara hacer diana, tienes que buscar un lugar seguro y tirar. O un campo de tiro Pistolas de balines, ¿cómo legalizarlas? - h50 ---------- Post añadido : 22:16 ---------- Post anterior : 22:14 ---------- @Kuk, has probado ya el bicho ? Si no puedes buscar un solar para tirar, haz como @Fito, en el pasillo de tu piso cuando los niños estan en el colegio. :dispara: |
@JCantero, todavía no, mucho curro, pero tengo unas ganas.....
---------- Post añadido : 22:07 ---------- Post anterior : 11:31 ---------- @JCantero, ya la he probado hoy en casa, a tomar por saco un tabique de pladur :D Los balines atraviesan una manzana como cuchillo caliente la mantequilla. Ha molado un güevo y medio :mola: |
:beber:
Jajajaja Eres tremendo !!! Ese bicho con la botella llena tiene potencia. Y le das al objetivo ? Cuantos aciertos/tiros ? Ahora debes de ir con cuidado y no volverte loco, eres un informático, no un mercenario. :mola: Has generado alguna bronca por tirar en casa ? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44. |