![]() |
@fastpho, sí, efectivamente se me han olvidado las variables en la Working de "MyWndProc", acabo de editar el post original :mm:
Me alegro de que te haya funcionado! :beber: P.S. a @Nitzer le va a gustar todo esto :) |
@fastpho, se me ha ocurrido una manera más elegante de hacerlo.
En "Opened" de tu form pones: Código COBOL:
En "MyWndProc" haces esto: Código COBOL:
A ver qué tal, a mi me funciona. Y el código me gusta más, porque el CALL a "XPOW-..." es un poco chapuza. ;) [HR][/HR] El ejemplo limpio queda así: "Opened" del form: Código COBOL:
"MyWndProc": Código COBOL:
|
1 Archivos Adjunto(s)
@Kuk me funciona esta opcion tambien sin usar procedure-pointer, y es mas elegante digamos esta opcion,
lo unico es que tuve que modificar algunas lineas por que en la version 5.0 de PowerCobol para acceder a objetos se debe usar : Código:
REPOSITORY.y para poder convertir la referencia a la Clase Ole se debe usar : Código COBOL:
Muchas Gracias por tu tiempo Saludos :beber: [ATTACH=CONFIG]1010[/ATTACH] |
@fastpho, declarando "OLE" también fucniona en PowerCOBOL v9 y v10. :bien:
Lo que no me gusta es que el CmImage de Power no funciona con nada salvo *.JPG y en un formato concreto de JPEG, que los hay diferentes y sigue siendo JPEG pero no los muestra todos. De GIF o PNG ya no digo nada... Es muy pobre este control. |
1 Archivos Adjunto(s)
@fastpho, madre mía el tonto que hemos hecho......... :D :D :D
Acabo de fijarme y CmImage tiene una propiedad llamada DropEnabled, que si la marcas, no hace falta ni WinAPI ni COM/OLE, funciona solito :mm: :rofl: [ATTACH=CONFIG]1011[/ATTACH] |
@Kuk , si lo probe tildando la opcion DropEnabled y tambien funciona sin la
necesidad de OLE/API , y como decis lo malo del cmimage no toma .png por ejemplo u otros formatos mas modernos De todas maneras , DragQueryFileA, sirve por ejemplo para arrastrar archivos en general a un listview u otro objeto , tiene su sentido todo esto, me parece a parte de arrastrar imagenes. Saludos... |
@fastpho, sí efectivamente sirve para muchas cosas, pero para el propósito inicial, con un solo clic nos valía :D
Pero bueno, así hemos aprendido cosas nuevas también :bien: |
Hola Amigos: ahi estuve probando esto y está espectacular, Felicitaciones.
Ahora una pregunta, esto mismo se puede hacer en RMCobol con WOW? Saludos Fito... |
@Fito, yo nunca he tenido RM así que no te puedo decir nada al respecto. Habrá que ir probando y a ver, lo mismo lo hacemos funcionar.
No sé si RM permite llamadas a la WinAPI (o cualquier librería C exterior), si es así, lo más seguro es que lo vamos a poder hacer. Es decir, lo principal, que es el SubClassing de la WinAPI. Luego lo de invocar algo desde la función, será por OLE u otra cosa, es lo de menos. Encontraremos también la manera de hacerlo. Te propongo que hagas pruebas, si te salta algún error o no funciona de manera esperada, lo tratamos juntos y vamos viendo :beber: Lo único, si lo hacemos que sea en el apartado de RM, no aquí, para no mezclar las churras con las merinas ;) |
Hola Carlitos:
En realidad yo no programo en RM, fue un colega que le mostré esto y como él tiene todo en RM me preguntó y trasladé su inquietud. Te digo más, ni siquiera tengo RM instalado en, mi máquina. Gracias por responder. Abrazo... Fito... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07. |