![]() |
No podía dejar de escribir en un post como este, en el que la edad no es lo mas importante jajajajajaj.
Yo también empecé con ImosCobol y luego ITX Cobol y luego Rm/cobol y luego Acucobol y luego ObjectiveCobol Y luego Powercobol y luego ..... solo Dios sabe lo que vendrá luego. No se si lo he dicho alguna vez, pero tengo un museo en mi empresa con todos los ordenadores en los que he programado/trabajado. Si quereis os preparo unas fotos y las subo. |
Nitzer, hombreeeeeeee, claro que queremos que compartas ese patrimonio con nosotros!!!
Por cierto, el propietario de Objective Cobol se ha puesto en contacto conmigo. Piensa retomar el proyecto, y entre otras cosas, baraja la posibilidad de hacer su producto Open Source y gratuito. Ya veremos qué pasa. P.D. Por lo de la edad... En este foro las discriminaciones quedarán arrancadas del cuajo (por si a alguien se le ocurre discriminar a alguien) :D Así que feel you free! ;) |
Nitzer, esas fotos de las máquinas... ¿sigue en pie tu proposición? :o :focus:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Amigos,
O famoso Gamma 10 da Honeywell Bull, com 4K (não é engano, 4Kbytes) de memoria e a impressora de linhas, 300 linhas por minuto. Foi neste que eu comecei, com cartões perfurados de 80 colunas e programado em linguagem assembler própria desta máquina. Um saludo Rui Pinto |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41. |