![]() |
@kuk, soy un ......., sin palabras, pero no lo he probado, es una pena que no haya manera mejor de compartir todo lo que desarrollamos.
Hace un tiempo pensé en cambiar el front de la aplicación, me puse a buscar ideas hasta que sonó la flauta y estoy de lleno cambiando todos los diseños. Me he hecho unas rutinas que llamo con #INCLUDE en los Opened y se encargan de todo. Como he dicho, dadme ideas para ver como puedo compartir todo lo que hago o hacemos, que no sea youtube, que no sea tan "público" |
@Nitzer, podríamos alojar algún que otro vídeo aquí en el foro, lo que pasa es que muchos no van a poder ser, por el espacio que suelen ocupar.
|
@Kuk, los videos se pueden subir a youtube de forma privada y aquí en el foro se pone el enlace.
|
@JCantero, la verdad es que nunca he profundizado en el tema: un vídeo privado qué es exactamente? Que no aparece en la búsqueda y sólo accede gente que tenga el enlace?
|
@Kuk, exacto.
Al publicarlo privado solo pueden verlo los que tengan el enlace. |
@Nitzer, agárrate que vas a flipar en colores!!! Acabo de conseguir la recepción de valores BY VALUE en Fujitsu PowerCOBOL. Esto quiere decir que podemos hacer subclassing de cualquier función WinAPI, incluídas las que reciben valores BY VALUE. Porque como sabemos, el compilador de Fujitsu sólo trabaja BY REFERENCE...
:bat::macar: |
@Kuk, yo flipo con todo lo que pones y dices, pero ..... que podemos conseguir con eso jajajajajajajja
|
@Nitzer, Subclassing: recibir parámetros BY VALUE - Cobol Foro
Y echa un ojo a esto también: [Aporte] Ventanas estilo MDI |
@Kuk, me dejas anonadado jajajajaja, si que voy a ehcarle un vistazo, por todas estas cosas tenemos que hacer la quedada. Voy a intentar hacerla para un dia de estos.
|
@Nitzer, lo más importante, fíjate lo que hago con lo que me llega en la LINKAGE y lo vas a pillar enseguida.
Código COBOL:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:33. |