![]() |
controlador fiscal
si si "Int" entero. Estamos probando de esa forma, aunque manual de Dll indique que tiene que ser "float".
y menos "cantidad" lo demas funciona aparentemente. Voy a tratar de probar en otra pc con version 7 Binary-long a ver que pasa. Toda prueba me sirve hasta lograr hacerlo funcionar. Si es que lo logro. |
controlador fiscal
1 Archivos Adjunto(s)
leyendo manual de protocolos compatibles, les adjunto en un archivo, la parte que explica el formato de los datos.
|
@Ale, he mirado el documento y me ha entrado la duda, pero es que acabo de fijarme en el ejemplo de Fito siguiente: Problemas con comunicación impresoras fiscales. - Página 2 - Cobol Foro
Y la verdad es que.... :mm: Es que la función se llama "*float" pero por lo que entiendo no lo es... El formato supongo es el mismo en todas la funciones. Si es así, debes enviar un valor de texto, con su punto. Fíjate en el ejemplo de Fito, el campo oPreunies de texto (editado de Cobol) con un nulo al final! Has probado con ese ejemplo? |
1 Archivos Adjunto(s)
Adjunte los parámetros según manual de la Dll.
Y también a continuación les muestro, como lo tengo echo y (me funciona), de la otra forma de comunicarme con la misma fiscal. Que como les indique anteriormente, no lo hago por esta Dll, lo hago con un programa que se llama (Samdrv.exe), que lo que hace es leerme un txt que le envío armado para que imprima. Código COBOL:
|
Hola:
Deberías probar pasarle el pdf del manual a una IA y ver qué te dice. Yo uso Claude y me ha sacado del paso Saludos Fito.. |
controlador fiscal
hola Fito.
si ya no se que mas probar, tu ejemplo lo probé pero tampoco me lo tomo. buscare lo que me dijiste. muchas gracias.... Ahora se me presento este problema, como obtener la respuesta del texto enviado? En esta función de la dll. Código CPP:
Parámetros: • name: nombre del campo de respuesta. Ver detalles en el Capítulo III. Retorno: texto del campo de respuesta pedido. Ejemplo: otro lenguaje Código CPP:
|
Impresora fiscal ticket
Cita:
era no podias mandar valores numericos a las variables que lo requerian para confeccionar un ticket en la fiscal Saludos... |
controlador fiscal
hola fastpho, si si funciono como me indicaste vos.
Logicaménte hay que jugar con los datos numéricos para lograr los decimales. Enviándolo: MOVE "IFOpParamIntSet" TO FUNCION. Me tomo "precio", "IVA", pero no me tomo "Cantidad", y no se porque. Es numérico también. Revise todo por las dudas varias veces y nada. No Cancela el tiquet, pero no toma ningún valor cantidad. Lo toma por defecto como cantidad = 1. No me acuerdo si probé enviarlos como importe en bruto (by value 123.36), pero creo que lo probé. Perdón que me fui a otro problema, es que se me junto todo. Código CPP:
Muchas gracias por su aporte tiempo... son muy amables. y la tienen muy clara. saludos. |
@Ale es igual la forma de implementacion
Código COBOL:
|
controlador fiscal
Gracias fastpho, a la noche arranco con las pruebas..
Código COBOL:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44. |