![]() |
Cita:
Código COBOL:
Saludos.. |
@Ale,
En cuanto a esto: Código CPP:
En Cobol se hace con un puntero: Código COBOL:
|
controlador fiscal
hola amigos.. Les comento los resultados, por si a alguien le hace falta en algún momento.
Código CPP:
En esta función, para traer el numero de comprobante desde la fiscal, probando lo que me explicaron uds, funciono esto: Código COBOL:
Código CPP:
Ahora cuando tenga que traer algún valor como texto, como la función IFOpRetGet, no se como voy a hacer. ---- Y con respecto a enviar parámetro cantidad articulo, sigue sin funcionar, mejoro porque no me tira error, pero no me toma valor cantidad, lo mejor que funciono es esto: Código COBOL:
probé como "IFOpParamIntSet" y "IFOpParamFloatSet" (como indica el manual) y no lo pude hacer funcionar. Lo raro es que en: por ejemplo comando "Precio" que tiene la misma arquitectura, enviándolo como "IFOpParamIntSet" me lo tomo, pic S9(9) comp-5. Logicamente acomodando los decimales. Ya me estoy entregando. Me supera. saludos .... |
Cita:
Cita:
No entiendo nada de esta librería, la documentación y definición dice una cosa, pero funcion de otra. Qué narices es esto? Se necesita un vidente a tiempo completo para poder trabajar con ella :D Cita:
|
controlador fiscal
jaja. Dale yo cuando este en mi casa, voy a enviarte algún ejemplo y tratar de explicarte.
En Argentina lamentablemente en nada la tenemos fácil.. jaja. |
@Ale, Tira a la basura esa impresora y pasate a la factura electrónica. Es lo mas fácil que hay Y GRATIS!!!!
|
controlador fiscal
En cualquier momento la revoleo...
El problema de la facturación online, es que luego tengo que pasar uno por uno los comprobantes al final del día al sistema.. Pude hacer funcionar varias funciones. me falta resolver, el enviar al final del tique, la leyenda que exige (Arca), sobre transparencia fiscal. Tengo que probar con esto: Código CPP:
|
Hola:
Por qué pasar una a una las facturas al sistema. Gustvo te sugiere hacer factura electrónica por webservice. Saludos Fito... |
controlador fiscal
Hola Fito, porque tengo hecho el sistema contable todo con (cobol), la información que envio y traigo del controlador fiscal, la chupo a mi sistema. Y por ejemplo, los item los saco de una lista de precios y los utilizo en la facturación, al igual que los datos de los clientes.
Mucho mas ágil, cosa que por facturador web de arca no me lo ofrece. saludos... |
Cita:
Si necesitas ayuda con ese tema no tengo inconveniente ya que al principio me costó bastante encontrarle la vuelta, pero desde que migré todos los programas a factura electrónica se terminaron los problemas. No solo tiene la ventaja de que podes imprimir en cualquier tipo de impresora, sino que tambien esta la opción de no imprimir; podes generar un pdf y luego enviarlo por e-mail. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41. |