![]() |
Practicar Cobol (ejercicios)
Hola, en los últimos 3 meses he estado aprendiendo cobol, realizando todos los cursos que se pueden encontrar(en español) incluyendo el que saco IBM y pues ya los he hecho y me gustaría si me pudieran dar ideas de proyectos para practicar mi o si saben o tiene ejercicios que me puedan facilitar para llevar a cabo mis practicas y poder mejorar cada vez más en este lenguaje.
Gracias |
@jorge, estas buscando problemas para resolver, es decir un enunciado para hacer el diagrama y luego codificarlo, o el diagrama ya hecho para codificarlo?
|
@Gusaiello, hola, si exacto enunciado para hacer el diagrama y resolver y si tienes también los diagramas ya hecho para solo codificar igual me interesa mucho, la verdad todo lo que se pueda me gustaría para poder practicar lo mas que pueda.
|
Prácticas
1 Archivos Adjunto(s)
Algo asi esta bien? o es muy básico?
|
@Gusaiello, así esta bien pues he hecho varios de ese estilo pero para mi de todos los niveles sirven desde los básicos hasta los expertos para dedicarles tiempo e ir mejorando,
de ante mano muchas gracias por ese |
Prácticas
1 Archivos Adjunto(s)
Perfecto, entonces al anterior le agregamos un cálculo simple.
|
Prácticas
1 Archivos Adjunto(s)
Y al anterior le agregamos acumuladores y un contador.
Avisame cuando quieras que pare, tengo muchos mas en los que va aumentando paulatinamente la complejidad. |
@Gusaiello, uffff muchas gracias, por mi no pares jajaja todo lo que tengas me sirve en serio
|
Prácticas
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, continuamos. Agregamos un par de deciciones.
|
Prácticas
2 Archivos Adjunto(s)
@jorge, agrgamos combinación de toma de decisiones y cálculos simples.
Como la cosa se va complicando, bueno, en realidad complicando, no; se va haciendo mas larga, comenzamos a usar rutinas. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22. |