![]() |
Runtime V11 Indexados sin limite
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, he probado el runtime de la V11 de powercobol, porque vi que el tamaño de archivos indexados, en esta versión no tenía limites. Efectivamente, instalé el runtime de la 11, hice un programa para dar de alta registros, llegué a tener 345 millones de registros con 50 gigas en un archivo indexado, !!Espectacular!!.
Mi sorpresa ha sido, que haciendo la última prueba pasando el Cobol File Utility, por si se dañara la tabla, solo recupera archivos de 4,2 gigabytes mas o menos, lo demás lo ignora. ¿ Os ha ocurrido algo así a vosotros ? |
@Luqui333, estas herramientas usan el motor de ficheros, pero también tienen partes propias que pueden ser limitadas, tales como la propia grilla por ejemplo. Seguramente en el pack del IDE de la v11 vendrá la herramienta actualizada.
Por cierto, si no te importa, comparte el Run-Time con el foro, creo recordar que no tenemos la v11. |
1 Archivos Adjunto(s)
En el Runtime está el COBFUT32 actualizado.
Adjunto imagen, donde dice que el tamaño está limitado por el sistema. Creo que esto es un fallo del Netcobol, deja grabar sin limite, pero no puede recuperar mas allá de los 4gb. |
Supongo que en realidad serán 4.294.967.296 Bytes, es decir 2^32, que es el máximo que pueden direccionar los S.O. de 32 bytes, lo que me hace pensar que ese runtime, es de 32 bits y no de 64, aún así, bienvenido sea
Es una mera suposición sin fundamento ni nada por el estilo, es por imaginación ... Un saludo |
De todas maneras, si fuera así, tampoco podría grabar mas allá de los 4gb, lo que si hace, lo que no hace es recuperarlo. Sigo pensando, que el problema está en el COBFUT. De todas maneras, también he de decir, que nunca he tenido problemas para tener que recuperar un archivo, lo que pasa es que quería asegurarme, de que en caso de que ocurriera, podía estar tranquilo, lo que no ha sido así.
Saludos. |
Cita:
Como querem que o faça ? Saludos |
Cita:
Thanks |
rt11
Run-Time v11
Este runtime é gratuito. Não consigo colocar como anexo, deve ser do tamanho. Descarregar aqui: Código:
mega.nz/file/YxRAgRjS#E1IFChjwnNIgW9NA_Bfb3qAbSUH7YzDo4wKyuETlBII |
Cita:
Exige uma chave de descodificação para fazer o download. |
@Joseg, corregido, vuelve a copiar el enlace
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54. |