![]() |
Problemas con vbscript
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Amigos:
Utilizo vbscript para hacer cálculos de precios y me da el error que paso en la foto.... Si alguien tiene idea qué puede pasar? Saludos... Fito... |
Hola @Fito, revisaste :
Código COBOL:
Saludos .... |
Hola:
Si, eso ya lo probé Saludos Fito ---------- Post añadido el 7 de marzo de 2022 a las 10:51 ---------- Lo raro es que copio todo a mi máquina y funciona perfecto. Estoy usando este control en otro servidor igual y anda.. |
@Fito, revisa el archivo y compara (msscript.ocx) donde no funciona , creo que por ahi esta el problema
Saludos... |
saqué el que estaba y copié desde donde funciona y tampoco
|
@Fito por que usas VBScript para los cálculos?
Prueba con: Código COBOL:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hola @Kuk,
Tampoco funciona de esa manera. Utilizo esta forma porque así el mismo cliente arma su fórmula de cálculo para los precios. Le hago un form para que diseñe la formula y luego tengo que interpretarla. Saludos Fito |
Hola @Fito , mira en el registro de windows como esta registrada la ocx (msscript.ocx) , en ambos equipos
y los valores predeterminados si estan igual Saludos... |
Estuve comparando y está todo igual.
muy raro todo |
@Fito probaste con desregistrar la ocx para ver si tu programa te tira error ......
y en todo caso volve a registrarla ... Que versión de windows 32/64 te ocurre el error ? Es muy raro por que obviamente no es tu programa Saludos... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:16. |