![]() |
Página ESCOBOL.COM
Buenas.
Alguien sabe como ponerse en contacto con Andrés Montes que es la persona que aparece como contacto en la página escobol.com? Le he escrito con el formulario que hay en esa página, pero no contesta, y estoy muy interesado en hablar con él. Muchas gracias. Un saludo. Paco. P.D.: El motivo es que alguien subió a esa página un programa llamado GASS (Generador Automático de Screen Section), pero no se puede descargar porque tiene el vínculo roto, y me interesa, a ver si lo tuviese él. |
@Paco_Diaz, pues lo tienes aquí con nosotros, su nick es @Nitzer, lo acabo de mencionar así que recibirá una notificación y vendrá a este tema para ver qué pasa :)
|
¡¡ Andaaa !! @Kuk, No sabía que el bueno de @Nitzer, gran gurú y un excelente foro el que llegó a montar en aquella época
|
@Kuk, Muchas gracias, a ver si hay suerte....
Un saludo. Paco. P.D.: No se como dar las gracias con el boton..... |
@Paco_Diaz, en todos los posts, en el lado derecho, un poco más abajo de donde pone Mejor respuesta/Solución, hay un icono verde con una mano blanca y un número a su izquierda, si "pinchas" en el icono, das las gracias a ese usuario en ese post. Obviamente, en los que tú escribes, el icono, está en gris (deshabilitado).
Un salu2.- |
@Josber, pues sí, es Andrés. A ver si viene al hilo, que llevamos tiempo sin tener noticias suyas. :bien:
|
Helloooooooooooooooooo, por aquí estoy :)
Hola Paco, pues tendría que mirar en algún ordenador de los viejos a ver si tengo una copia. Por desgracia dejé de actualizar la página por diferentes motivos y ya con mi edad ...... creo que se quedará así, aunque tengo el dominio cobol.es, pero el trabajo me quita demasiado tiempo. |
Hola @Nitzer, encantado de saludarte.
No sé si habrás podido leer el correo que te envié a través de tu página, pero bueno, básicamente te lo resumo con lo que conoces. Tengo un gran interés en obtener el programa GASS (que sé que un usuario te lo envió, porque así aparece en tu página, pero al intentar descargarlo, me da error), como ya sabes, porque estoy liado con la parte de los colores y la screen section repasando rm/cobol-85, así que me facilitaría el trabajo bastante, aunque ya uso el programa fsdpc en combinación con el programa traduce para pasarlas a cobol, pero no estaría demás echarle un ojo. A ver si tenemos suerte y lo encuentras. Muchas gracias. Un saludo. Paco. P.D.: Creo que tu página era muy buena con buenos contenidos, artículos y programas. No sé si se te ha pasado por la cabeza volver a echarla a andar y mantenerla, pero si necesitas ayuda, aquí me tienes. |
1 Archivos Adjunto(s)
@Paco_Diaz, ahí lo llevas , espero que esté bien.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47. |