![]() |
Quedada Virtual
Hola a todos, propongo el próximo Jueves 19 de Enero de 2.023 a las 18:00 (hora España) para hacer una reunión virtual por ZOOM, creo que a esa hora todos los que estamos por el foro estaremos, al menos, despiertos :)
Unirse a la reunión Zoom https://us05web.zoom.us/j/8295126146...tjOHBQWG1yUT09 ID de reunión: 829 5126 1462 Código de acceso: Cobol2023 |
Holaaa:
Acá en Argentina serían las 14 horas. Procuraremos estar, me interesa mucho saludarlos en un vivo. Saludos. Fito... |
Vamos a ver si no me surge nada y estoy por aquí. Espero que no pase como con el cine o el futbol, que conoces a tus mitos y se te cae un "web" al suelo ... :silba: :silba: :rofl: :rofl:
|
Cita:
|
@Nitzer, lo he movido aquí a Celebraciones, porque este sub-foro sólo lo ven los usuarios registrados/conectados). Así Google & co. no toman nota de nuestra quedada ;)
Yo intentaré estar, o sea estaré salvo algún imprevisto. :bien: |
@Nitzer que buena idea ,estoy de vacaciones pero voy a tratar de asistir
Saludos... |
Hoy es el día, yo estaré ahí a las 18:00 hora de España.
|
@Nitzer, yo lo mismo tardo un pelín pero voy a estar
|
Hola Amigos:
Me vine a trabajar a Córdoba capital (150 km de mi hogar), voy a hacer todo lo posible para conectarme, calculo que no voy a tener problemas. Saludos Fito... |
Ha molado mucho :), primera experiencia, pero hay que hacerlo mas veces, hoy solo hemos asistido 3.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39. |