![]() |
CALL de cualquier DLL sin *.LIB ni "LoadLibrary"
Amigos, he descubierto esto para el PowerCOBOL v3 y funciona en la version 9 tambien!!! :apl:
Cuando queremos llamar una DLL y no tenemos la LIB, simplemente hay que:
Por ejemplo: Código:
[MainForm.Entry]Código COBOL:
¡¡¡Listo!!! :cerv: |
Genial Kuk, voy a probarlo y te cuento.
Resulta que yo puse en el buscador del foro el texto "DLL" y no me trajo ningún tema, supongo que estaré buscando mal. |
Cita:
Un saludo.- |
Estimado Kuk, no doy "pieconbola" la dll se llama MLUSER32.DLL y debo hacer un call a: "mluser" que tiene 5 parámetros numéricos.
Si no te molesta podrías mandarme el código y el cobol85.cbr, ya que no tengo experiencia en este tipo de llamadas. Saludos |
Hrmcobol, en tu COBOL85.CBR, al final del fichero debe añadir (cambiando MainForm por el nombre del Form que va a llamar la DLL):
Código:
[MainForm.Entry]Código COBOL:
Debes poner MLUSER32.DLL en el mismo directorio que tu programa PowerCOBOL. Si no te sale aún, dime más concretamente qué es exactamente lo que no logras hacer :) |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigo Kuk, te adjunto la DLL La LIB, quiero hacer un call a "mluser", te adjunto un VB por si tu puedes abriro, este vb funciona correctamente, podras mirlo un poco
Saludos |
Hrmcobol, me pillas más liado que nunca amigo... Voy a mirar si puedo mirarlo la semana que viene, antes no creo que pueda...
|
Estimado kuk, resolví a medias el tema de la DLL, ya puedo acceder a la misma, el problema era el de siempre, uno mira y no ve, tenia mal escrito los parámetros.
Gracias como siempre. Los Mantengo al tanto a medida que resuelva todo |
PROBLEMA RESUELTO !! !! !!!
GRACIAS KUK POR EL POST !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38. |