![]() |
Screenshots de aplicaciones Powercobol 3
Olá,
Vocês poderiam compartilhar algumas screenshots de suas aplicações? Estou curioso para ver como estão usando Powercobol 3 nos dias atuais. Gracias, Emerson |
4 Archivos Adjunto(s)
eslopes, usa los Prefijos en los temas ;)
Pues mira, he hecho una aplicación hace poco, la cual se conecta a Mainframe. Uso sólo los controles de PowerCOBOL 3 y un poco de WinAPI. |
Screenshots de aplicações Powercobol 3
mais alguém tem screenshots para compartilhar ?
|
Algunos de mis programillas (sólo son experimentos, porque no me dedico a la programación profesionalmente): http://galileano.tripod.com/powercobol/powercobol.html
|
Galileo, sí que te has divertido con el PowerCOBOL. Lo que más me ha molado ha sido el Ajedrez :bien: Puedes pasarmelo ? ;)
|
Cita:
|
Galileo, ah vale, yo pensaba que era un juego-juego! Andrés de Escobol hizo un juego, vamos que imposible no es, pero bueno. Siendo un lenguaje no orientado a ello, debe ser lo mismo que escribirlo en ensamblador :D
|
Creo que sí se puede hacer, Kuk. COBOL está orientado a negocios, pero es un lenguaje de programación completo. Si no hice un programa que jugara a ajedrez es porque no sé cómo hacerlo (ni en COBOL, ni en C++ ni en nada).
|
|
Adrianeloy, súbelas al foro mejor, así no se pierden. ;)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09. |