Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   Funcionamiento del Foro (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=22)
-   -   [Duda] Participación en el Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=242)

Kuk 28 de septiembre de 2015 16:57

Participación en el Foro

Hola a todos. Con este post me dirijo más que nada a la gente que se ha registrado pero nunca escribe, aunque la opinión de los demás me interesa también.

Hace unos días el numero de usuarios registrados ha superado los 100. Pero (!!!), de ellos sólo es el mismo grupo de unas 10 personas que escribe... Sinceramente, no lo entiendo. A mi me da mucha pereza registrarme en sitios web, verificar el e-mail y demás historias... Para qué se registra la gente si luego no escribe nunca nada???

Gente que tenéis cuenta en el foro y nunca o casi nunca habéis escrito, por favor, desveladme este enigma. Os lo agradecería, de verdad! :help:

Roger 29 de septiembre de 2015 06:10

Hola KUK
Te doy mi testimonio de este foro 6 - 9 personas se inscribieron por sugerencia mia estas personas trabajan actualmente en rmcobol y estan migrando a powercobol y como son novatos muchos tienen temor a preguntar cosas tan elementales
y lo hacen a travez de otro canal llamese correo, facebook son de Venezuela, colombia, chile pero ingresan y revisan las preguntas con las respuestas.
:sis:
de ellos podran dar fe seguro algunos de los foristas que nos escribimos

---------- Post añadido : 23:10 ---------- Post anterior : 23:01 ----------

Cita:

Citación del post de Roger (Mensaje 1074)
Hola KUK
Te doy mi testimonio de este foro 6 - 9 personas se inscribieron por sugerencia mia estas personas trabajan actualmente en rmcobol y estan migrando a powercobol y como son novatos muchos tienen temor a preguntar cosas tan elementales
y lo hacen a travez de otro canal llamese correo, facebook son de Venezuela, colombia, chile pero ingresan y revisan las preguntas con las respuestas.
:sis:
de ellos podran dar fe seguro algunos de los foristas que nos escribimos

PD. como se puede ver todos los foristas, solo salen los que escribieron el resto?

Kuk 29 de septiembre de 2015 09:11

Roger, para ver todos los usuarios hay que pinchar en el botón "miembros" del menu de arriba. Entra aquí y los verás: COBOL Foro

Pues que la gente nueva entre y se presente al menos! No hay que tener miedo a nada, ninguno hemos nacido con el teclado y el ratón en la mano! :D Todos hemos aprendido poco a poco, empezando por lo básico. Así que invito a tus amigos que participen, que hagan preguntas.

No sé si crear un foro de presentaciones... Normalmente nadie lo hace voluntariamente (por vergüenza), o se olvidan de hacerlo... Por eso no lo he creado. Pero si creéis que es una buena idea, podemos crearlo.

Hrmcobol 29 de septiembre de 2015 12:26

SI me parece buena idea el foro de presentaciones.
Saludos !

Roger 29 de septiembre de 2015 16:44

KUK
En la lista de miembros no aparece por ejemplo "Wellington, Renato" y son nuevos que se registraron.

Kuk 29 de septiembre de 2015 20:45

Roger, la gente que tiene 0 posts en el foro no aparece en esta lista.
Hrmcobol, medriaté el tema del foro de presentaciones, la verdad es que en ningún foro lo he visto funcionar realmente bien... Pero bueno, lo pensaré ;)

RMontoya 2 de octubre de 2015 19:42

[Duda] Participación en el Foro

Yo me registre porque uso RMcobol y me gusta leer para aprender de otros y si alguien me necesitara pues con gusto ayudaria, pero no hay participacion en rmcobol y en este foro la mayor participacion es en power cobol y yo no lo conozco y pues no puedo meter mi cuchara. Seguire leyendo hasta que me lo permitan.

Muchas gracias.

Kuk 5 de octubre de 2015 15:28

RMontoya, puedes compartir tus conocimientos, aportar información. Así a lo mejor la gente empieza a participar.

Josber, tú qué opinas del tema de un foro de presentaciones?

RMontoya 5 de octubre de 2015 19:14

Participación en el Foro

A mi ver no creo que funcione, pero algunas veces nos sorprenden los resultados y puede que sea un exito.

saludos.

Josber 5 de octubre de 2015 19:34

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 1098)
Josber, tú qué opinas del tema de un foro de presentaciones?

Pues Kuk, no te había dicho nada, porque en muchos foros está puesto y no sirve para nada, podrías probar a ponerlo y en caso de que no funcione, obligar a la gente a que se presente para poder ver el foro.

Un saludo.-

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22.