![]() |
El Form queda Minimizado haciendo ExecuteSync
Buenos días.
Estoy desarrollando una aplicación en la que combino programas PowerCobol y RMCobol. Cuando llamo a un programa RMCobol, ejecuto la siguiente rutina: Código COBOL:
El problema es que cuando vuelve de ejecutar el programa, el Formulario que ha realizado la llamada se queda el la Barra de tareas. Como puedo evitar esto. Muchas Gracias. |
recato53,
Não estará errado o comando: Código COBOL:
POW-SWHIDE é para não aparecer visível a Form. Penso que deveria ser POW-SWNORMAL ou POW-SWSHOWMAXIMIZED. ou seja, deverias usar: Código COBOL:
Saludos, Rui ---------- Post añadido : 18:49 ---------- Post anterior : 18:28 ---------- Só agora reparei, que o problema é na FORM que chama o outro programa. Isso poderá ser outro problema. Ao executar o comando "ExecuteSync" a form que chama está visível??? Quando é que aparece na barra de tarefeas?? No momento em que chama o outro programa, ou quando ele termina e regressa à Form original?? Un saludo, Rui |
Recato53, intenta hacer lo siguiente a ver si funciona:
Código COBOL:
|
Gracias por vuestra ayuda.
Sigue quedando el formulario en la barra de tareas. |
Recato53, ejecuta otra cosa en lugar el RM, la calculadora de Windows por ejemplo y dinos si te pasa lo mismo o no.
|
Si ejecuto la calculadora de Windows, ocurre lo mismo.
Cuando cierro la calculadora, el Formulario se queda en la barra de tareas. |
Recato53, efectivamente pasa esto con "ExecuteSync", en el caso de deshabilitar el Form. Es decir, si no haces
Código COBOL:
El Form se queda en su sitio. Debe ser un pequeño bug en el Run-Time de Fujitsu. |
Puedes utilizar la api de windows, para activar formularios, recoges el handle y después llamas a esta api y la activas.
Creo que es el SetActiveWindow. Saludos. |
No foro cocina del foro Powercobol+winapi está lá um exemplo de
"Bring Window to Top (By Name) " Pode ser que te resolva o problema, Un saludo, Rui Pinto |
Cita:
error LNK2001: unresolved external symbol _SETFOREGROUNDWINDOW@4 error LNK2001: unresolved external symbol _SLEEP@4 error LNK2001: unresolved external symbol _FINDWINDOWA@8 Hay que añadir algo en el programa. Estoy creando una dll, es correcto. La LINKAGE en powercobol no se usa. La variables las defino como GLOBALEXTERNAL y paso los valores de una dll a otra. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23. |