Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=9)
-   -   [Compilador] OCX/DLL SKIN para PowerCobol (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=591)

Joseg 16 de marzo de 2017 12:18

OCX/DLL SKIN para PowerCobol

Alguien con experiencia en el uso de algunos OCX que funciona bien con PowerCOBOL?
Quería darle un "look" de aplicación diferente.
Gratuito o de pago

Gracias,
Jose

Kuk 16 de marzo de 2017 12:31

Joseg, si buscas algo de pago, Codejock está muy bien: Suite Pro for Active-X COM | Codejock

---------- Post añadido : 12:27 ---------- Post anterior : 12:24 ----------

Además, puedes generar un skin a partir de un fichero *.msstyles de cualquier editor (sea Microsoft o no).

---------- Post añadido : 12:31 ---------- Post anterior : 12:27 ----------

Si buscalgo gratuito mira aquí: [Aporte] SkinSharp - dll Shareware - COBOL Foro

Nitzer 16 de marzo de 2017 12:32

Mi consejo: "la imaginación" :)

Yo creo que he probado todos los controles que existen en el mundo mundial y me he quedado con los de Dbi-Tech y los de ComponentOne.

De Componentone utilizo el vsflex, para mi el mejor grid y el vsprinter para la impresión.
De DBI-Tech utilizo los botones, el systray, el calendario, el cttabs, el cthml y alguno mas que no recuerdo ahora mismo.

Y con todo eso, una buena dosis de imaginación, jugar con imágenes y a hacer todo igual pero diferente.

Es solo un consejo.

Dasije 16 de marzo de 2017 13:04

Yo uso el codejock y funciona bien, todos los controles, excepto el toolbar, parece que no le cae bien utilizar skins, los demás perfecto.

Joseg 16 de marzo de 2017 15:29

¿Cómo puedo aplicar un .msstyles una aplicación.
No todo el sistema operativo.

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 2816)
Joseg, si buscas algo de pago, Codejock está muy bien: Suite Pro for Active-X COM | Codejock

---------- Post añadido : 12:27 ---------- Post anterior : 12:24 ----------

Además, puedes generar un skin a partir de un fichero *.msstyles de cualquier editor (sea Microsoft o no).

---------- Post añadido : 12:31 ---------- Post anterior : 12:27 ----------

Si buscalgo gratuito mira aquí: [Aporte] SkinSharp - dll Shareware - COBOL Foro

Kuk 16 de marzo de 2017 15:47

Joseg, con la ayuda de Codejock. En realidad el formato de los Skins de Codejock es similar a MsStyles. En el paquete viene una herramienta de creación y conversión de Skins a partir de MsStyles.

Roger 16 de marzo de 2017 16:12

Joseg
Uso estos ocx anifig muy bueno para imagenes en jpg, bmp, png etc y para poner gif animados
GetAppPath para obtener la ruta cortesia de Rapinto.
Dbitech sobre todos los botones que uso mucho, Flash8.ocx para las animaciones echas en
flash, rotate.ocx para letras verticales, ezVidC60.ocx para camara web,DownloadFile.ocx para
descargas de internet cortesia de KUK y otras que los uso pra trabajos especificos.

Rapinto 17 de marzo de 2017 00:17

3 Archivos Adjunto(s)
Joseg,

A maioria dos OCX que utilizo fui eu que os fiz, além dos do Fujitsu Cobol.
A maior parte dos pagos, quando aparece um problema, não têm ninguém para ajudar. Deixei de usar!!!

Assim, fui fazendo alguns (Button, tirar fotos, listview com linhas a cores, Ftp, etc.)
Se puder ajudar com algum ...
Alguns deles não estão muito perfeitos (têm alguns erros) mas como sei o que posso utilizar resolveram muito bem.

Saludos,
Rui Pinto

Joseg 17 de marzo de 2017 10:19

Tem boa "pinta" esses screens.
Tb. tenho receio quanto ao uso de ocx de terceiros. Já encontrei alumas incompatibilidades no Powercobol (no VB6 funcionavam sem problemas).

Essa listvew foi desenvolvida em que linguagem?

Cita:

Citación del post de Rapinto (Mensaje 2830)
Joseg,

A maioria dos OCX que utilizo fui eu que os fiz, além dos do Fujitsu Cobol.
A maior parte dos pagos, quando aparece um problema, não têm ninguém para ajudar. Deixei de usar!!!

Assim, fui fazendo alguns (Button, tirar fotos, listview com linhas a cores, Ftp, etc.)
Se puder ajudar com algum ...
Alguns deles não estão muito perfeitos (têm alguns erros) mas como sei o que posso utilizar resolveram muito bem.

Saludos,
Rui Pinto

Rapinto 18 de marzo de 2017 00:11

1 Archivos Adjunto(s)
Joseg,

Está feito em VB6.
Não está muito perfeito, principalmente se utilizar várias Listviews (acho que tem problemas com o Handle da Listview).

Não é um OCX de uma Listview.
Podemos utilizar a Listview do Cobol. O OCX só acrescenta algumas funcionalidades.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59.