Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=9)
-   -   [Componente] Imagenes en CmCombo, CmList etc. (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=87)

Proco 5 de abril de 2015 14:26

Imagenes en CmCombo, CmList etc.

Raro de verdad, y que solución se le presenta, veo que no.

Aprovecho con permiso del kuk en el post ya usado, para preguntarnos como poder en PWC insertar iconos en combobox, listbox o cajas varias de los controles que disponemos en el compilador. He visto otros entornos visuales (Delphi por ejemplo) y si lo permite, digo algo como esto.

ImageCombobox in VB.NET - CodeProject

Hice un programita que haré un "ImprPaint" cuando lo tenga terminado, esto antes de hacer este lapsus de tiempo sin estar por estos lares, y tiene combos, listbox, etc... y quisiera ponerle iconos pero no consigo encontrar nada y si aquí no lo sugerís es que va a ser que no se puede.

Un saludos amigos.
Un saludo

Kuk 5 de abril de 2015 19:35

Proco, amigo, no reutilices temas. Cada asunto debe tener tema propio (como hemos indicado en las reglas del foro) ;)

Los controles de PowerCOBOL no permiten insertar imagenes, menos el CmListView. Pero aun asi, las imagenes se renderizan a 8 bits y pierden color y calidad.

Yo por eso uso controles Codejock para casos donde quiero meter iconos en el control.

Josber 5 de abril de 2015 20:03

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 332)
Yo por eso uso controles Codejock para casos donde quiero meter iconos en el control

Los controles de CodeJock que tienes son pagados o ... :silba:

Es que los he estado buscando por ahí y no los he encontrado y hay un par de controles que me interesan.

Un saludo.-

Proco 5 de abril de 2015 21:03

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 332)
Proco, amigo, no reutilices temas. Cada asunto debe tener tema propio (como hemos indicado en las reglas del foro) ;)

Los controles de PowerCOBOL no permiten insertar imagenes, menos el CmListView. Pero aun asi, las imagenes se renderizan a 8 bits y pierden color y calidad.

Yo por eso uso controles Codejock para casos donde quiero meter iconos en el control.

Perdona amigo Kuk, quería no reabrir tema nueva con ese objetivo lo hice, aunque veo que he consegiudo lo contrario. Pido disculpas y cualquier nuevo tema sea abierto nuevamente.

He visto lo codejack pero no hay manera de conseguirlos :confused:

Proco 5 de abril de 2015 21:08

fotos de iconos en combos, listbox, grid con CJack

Como ya he comentado, he alucinado de como quedan algunos controles en Delphi, por ejemplo, con iconos metidos, y habia pensado en como usarlos en PWC. Alguien tiene imagenes de como quedan los iconos o imagenes en combobox, listbox, grid, listview etc... o que se puede hacer con estos controles o dispongo de DBItech, pero de los codejack no hay manera, otra cosa será el como trabajar con esos controles...pufff me cuenta despues de tanto tiempo coger codigo, pero cuestión de tiempo.

Un saludo

Kuk 5 de abril de 2015 23:02

Amigos Josber, la respues es :silba: :D

Como que no hay, si que hay. Para que no nos cierren el grifo no meto enlace directamente, pero hay que Googlear por ejemplo esto:

Google

Acabo de comprobarlo y lo hay por ahi. Ojo, fijados que sea Activex, porque existe el Toolkit que es para C++ y ese no vale para PowerCOBOL.

Proco, el otro foro era un caos! En este nuevo intentamos mantenerlo desde el principio en buenas condiciones. Es por eso que hemos creado las reglas. Si metemos varios temas en el mismo hilo pues sera dificil de encontrar cosas mañana. Si un tema ya existe claro que escribimos en el (usando la busqueda vemos si hay uno similar al que queremos crear o no). Pero si no lo hay, es mejor crear un tema nuevo para que sea facilmente visible y encontrable por decirlo de alguna manera.
Y no te disculpes que no apsa nada ;) Lo unico, echale un ojo a las reglas del foro para ayudarnos a mantenerlo limpio y bien cuadrao.

P.D. Proco, por cierto, he movido tu mensaje a un tema nuevo y vas y creas otro igual :D Duplicar temas tambien esta prohibido.

Proco 5 de abril de 2015 23:59

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 336)
Amigos Josber, la respues es :silba: :D

Como que no hay, si que hay. Para que no nos cierren el grifo no meto enlace directamente, pero hay que Googlear por ejemplo esto:

Google

Acabo de comprobarlo y lo hay por ahi. Ojo, fijados que sea Activex, porque existe el Toolkit que es para C++ y ese no vale para PowerCOBOL.

Proco, el otro foro era un caos! En este nuevo intentamos mantenerlo desde el principio en buenas condiciones. Es por eso que hemos creado las reglas. Si metemos varios temas en el mismo hilo pues sera dificil de encontrar cosas mañana. Si un tema ya existe claro que escribimos en el (usando la busqueda vemos si hay uno similar al que queremos crear o no). Pero si no lo hay, es mejor crear un tema nuevo para que sea facilmente visible y encontrable por decirlo de alguna manera.
Y no te disculpes que no apsa nada ;) Lo unico, echale un ojo a las reglas del foro para ayudarnos a mantenerlo limpio y bien cuadrao.

P.D. Proco, por cierto, he movido tu mensaje a un tema nuevo y vas y creas otro igual :D Duplicar temas tambien esta prohibido.

Seguiremos searching... lo que no quiero es conseguirlo y que no sea full o no esté completo o no sea el que vosotros usais...:shok:
En cuanto a mi nuevo mensaje, no lo vi o al menos eso me ocurrió y cuando ya tenía el duplicado, me daba de tortas:o , y sin posibilidad de eliminarlo por completo, pensé ya se dará cuenta kuk seguro.

Un saludo

Kuk 6 de abril de 2015 15:28

Proco, la que indique en el enlace es la que tengo yo y son muy buenos, los mejores controles que he visto ;) Que yo sepa, los ":silba:" hay solo un pack por ahi, no hay varios.

Proco 6 de abril de 2015 20:41

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 344)
Proco, la que indique en el enlace es la que tengo yo y son muy buenos, los mejores controles que he visto ;) Que yo sepa, los ":silba:" hay solo un pack por ahi, no hay varios.

Saltan varias versiones más actuales a la que indicas que disponeis cual es la mejor para buscar .

Además no hay forma de click en ningun enlace y pueda realizar la bajada, ventanas intermedias y nada.

Teneis algunas screen de como quedan combobox con iconos o cualquier otro listbox, etc... en PWC con estos activeX? No veo nada ni nadie que los hayais usado? a lo mejor quedan fatal o a lo mejor pienso otra cosa.

Insistiré

Roger 7 de abril de 2015 05:16

Hola proco

Yo uso mucho los ocx de Dbitech en los botones puedo incrustar imagenes y estas quedan embebidas incluso uso el control cthtml y puedo hacer un list con imagenes muy similar a la aplicacion de WhatsApp con la instalacion tiene un demo de como se ven las imagenes.

Añadido despues de 12 minutos
http://s15.postimg.org/ugyfbihyz/aaa.gif

una imagen del uso del cthtml se puede poner .jpg .bmp .gif etc en ejecucion

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:21.