![]() |
Mejor opcion para editar datos en una grilla
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Foro:
copio imagen de un form en powercobol, tengo que editar las ultimas 4 columnas, modificar y actualizar archivo. Puedo editar esas columnas de un listview o cual es la mejor solucion... |
Cita:
Un saludo.- |
Josber gracias por la respuesta
voy a intentar con cmtable, pero no encontre como modificar un dato del listview... se puede? |
Cita:
Un saludo.- |
En CmTable no se puede añadir o quitar columnas dinamicamente. En cambio en ListView se puede.
|
Kuk buen dia
no encuentro como aceptar un dato en un listview y poder validar ese dato, no salir de la celda hasta que no cumpla las condciones :llora::llora: |
1 Archivos Adjunto(s)
dmosca, yo lo que hago es usar el ListView solo para motrar datos. Si necesito editarlos, creo estructura idéntica a la línea del ListView con CmEdit, luego con clic en una línea de ListView recupero los datos y los cargo en los CmEdit, y con un botón (donde hago las validaciones que quiero) actualizo la línea del ListView.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Distinguidos usuarios: Yo utilizo grillas de Farpoint: Magníficas!!!
Si alguien necesita saber como utilizarlas, con todo agrado les envío la aplicación y les enseño a usarlas. Reducirán su tiempo de programación a un 20% o menos. Soy nuevo en este foro pero, estaría feliz de colaborar. También puedo enviar programas completos de ejemplo explicando, paso a paso, cómo utilizarlas. He aquí una imagen: |
Hola Nino, ante todo, bienvenido al foro,
Lo primero y más importante, ¿es un componente gratuito o de pago?, si es de pago. ¿precio?, y después, sea como sea, los ejemplos simepre son bienvenidos a éste foro, así que ... tú mismo :sis: Un saludo.- |
Gracias por la cordial bienvenida Josber.
Los componentes y los ejemplos los envío sin costo. Estoy preparando ejemplos detallados. Utilizo estas Grillas desde hace varios años y el know how y tantas horas de estudio están a vuestra disposición. Saludos !! |
Cita:
Gracias |
Grilla
Hola Nino
He leido tu post en el foro de cobol y me ha llamado la atencion. Te acradeceria contactarme con mas indormacion de la grilla que sustituye el control ListView de PowerCobol Saludos David |
@Nino, Hola Nino estoy interesado en las grillas de Farpoint de que hablas en tu post si puede mandame el programa de ejemplo a mi se mehace dificil buscar este tipo de cosas desde mi internet en Cuba
Saludos Fabio |
@Nino, Hola Nino, gusto saludarte, mi nombre es Julio Jacomo de San Juan Argentina, estoy empezando a usar esta grilla que por comentarios, parece que es genial, te agradecería me compartas algunos ejemplos para poder avanzar mas rápido en su instrumentación. Desde ya muy agradecido y un abrazo desde San Juan Argentina.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08. |