Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=9)
-   -   [Componente] Mejor opcion para editar datos en una grilla (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=1026)

dmosca 20 de julio de 2019 00:45

Mejor opcion para editar datos en una grilla

1 Archivos Adjunto(s)
Hola Foro:

copio imagen de un form en powercobol, tengo que editar las ultimas 4 columnas, modificar y actualizar archivo.

Puedo editar esas columnas de un listview o cual es la mejor solucion...

Josber 20 de julio de 2019 12:05

Cita:

Citación del post de dmosca (Mensaje 5038)
Puedo editar esas columnas de un listview o cual es la mejor solucion...

Yo lo haría con un control cmTable, para mi gusto da "mas juego" que un listView, en el tema de poder resaltar una "casilla" en concreto con colores.

Un saludo.-

dmosca 20 de julio de 2019 18:48

Josber gracias por la respuesta

voy a intentar con cmtable, pero no encontre como modificar un dato del listview...

se puede?

Josber 22 de julio de 2019 11:37

Cita:

Citación del post de dmosca (Mensaje 5041)
¿se puede?

Que yo recuerde sí que se puede, (a no ser que esté confundido con otro grid de terceros), lo que pasa es que no tengo ningún ejemplo a mano.

Un saludo.-

Kuk 22 de julio de 2019 23:27

En CmTable no se puede añadir o quitar columnas dinamicamente. En cambio en ListView se puede.

dmosca 23 de julio de 2019 13:20

Kuk buen dia

no encuentro como aceptar un dato en un listview y poder validar ese dato, no salir de la celda hasta que no cumpla las condciones

:llora::llora:

Kuk 26 de julio de 2019 23:24

1 Archivos Adjunto(s)
dmosca, yo lo que hago es usar el ListView solo para motrar datos. Si necesito editarlos, creo estructura idéntica a la línea del ListView con CmEdit, luego con clic en una línea de ListView recupero los datos y los cargo en los CmEdit, y con un botón (donde hago las validaciones que quiero) actualizo la línea del ListView.

Nino 12 de octubre de 2019 16:37

1 Archivos Adjunto(s)
Distinguidos usuarios: Yo utilizo grillas de Farpoint: Magníficas!!!
Si alguien necesita saber como utilizarlas, con todo agrado les envío la aplicación y les enseño a usarlas. Reducirán su tiempo de programación a un 20% o menos.
Soy nuevo en este foro pero, estaría feliz de colaborar.
También puedo enviar programas completos de ejemplo explicando, paso a paso, cómo utilizarlas.
He aquí una imagen:

Josber 12 de octubre de 2019 20:47

Hola Nino, ante todo, bienvenido al foro,

Lo primero y más importante, ¿es un componente gratuito o de pago?, si es de pago. ¿precio?, y después, sea como sea, los ejemplos simepre son bienvenidos a éste foro, así que ... tú mismo :sis:

Un saludo.-

Nino 13 de octubre de 2019 16:26

Gracias por la cordial bienvenida Josber.
Los componentes y los ejemplos los envío sin costo.
Estoy preparando ejemplos detallados. Utilizo estas Grillas desde hace varios años y el know how y tantas horas de estudio están a vuestra disposición.
Saludos !!

Joseg 2 de diciembre de 2019 18:17

Cita:

Citación del post de Nino (Mensaje 5143)
Gracias por la cordial bienvenida Josber.
Los componentes y los ejemplos los envío sin costo.
Estoy preparando ejemplos detallados. Utilizo estas Grillas desde hace varios años y el know how y tantas horas de estudio están a vuestra disposición.
Saludos !!

¿Puedes dar los ejemplos?

Gracias

David 1 de mayo de 2021 18:33

Grilla

Hola Nino

He leido tu post en el foro de cobol y me ha llamado la atencion.
Te acradeceria contactarme con mas indormacion de la grilla que sustituye el control ListView de PowerCobol

Saludos

David

Fabio 24 de octubre de 2021 16:27

@Nino, Hola Nino estoy interesado en las grillas de Farpoint de que hablas en tu post si puede mandame el programa de ejemplo a mi se mehace dificil buscar este tipo de cosas desde mi internet en Cuba
Saludos Fabio

jhjacomo 8 de noviembre de 2021 00:21

@Nino, Hola Nino, gusto saludarte, mi nombre es Julio Jacomo de San Juan Argentina, estoy empezando a usar esta grilla que por comentarios, parece que es genial, te agradecería me compartas algunos ejemplos para poder avanzar mas rápido en su instrumentación. Desde ya muy agradecido y un abrazo desde San Juan Argentina.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08.