![]() |
Servidor no actualiza en su pantalla lo de client
cordial saludo
tengo un aplicativo en POWERCOBOL de TURNOS, Por ahora dividi la pantalla en 2 secciones entonces tengo una red en windows de cliente1 que hace las veces de servidor y cliente2 los cuales actualizan (adiciona ) su turno cada vez . asi por ejemplo el cliente 1 maneja la seccion 1 y el cliente2 maneja la seccion 2. si por ejemplo el cliente 1 va en el turno 29 y el cliente 2 en 47 aparecera 29/47 para seguir con el ejemplo cuando el cliente 1 actualiza un turno aparecera 30/47 en la pantalla del cliente1 que hace veces de servidor ....pero en el cliente2 no actualiza esto sin no sigue apareciendo 29/47 y visevera para el cliente2 es decir actualiza cada cliente como si fuese monousuario,,,,,,,,,,,por lo cual no se que hara falta e investigado y se han referido a un servidor visual pero desconozco esto. ahora si fuese error de programacion no actualizaria ningun cliente...@Kuk, @JCantero, @Nitzer, @jmeza, @Rapinto, @fastpho, |
@orlando, antes que nada no etiquetes personas , en el foro hay muchos que te pueden ayudar ...
Con respecto a tu problema calculo que estas trabajando con algun timer , revisa la parte del refresh de tu app Saludos |
Cita:
te refieres a el reloj ,,,,,,,o fecha y reloj en tal caso se lo quito voy a mirrar y disculpa por etiquetar |
Has probado con
Código COBOL:
para que te actualice todos los subprocesos que tiene en marcha Un salu2.- |
bueno
voy a colocarlo antes de cerrar archivos imagino ---------- Post añadido : 18:02 ---------- Post anterior : 20:07 ---------- Cita:
|
Cita:
|
bno mira por que mail te lo envio:confused:
|
@orlando, publícalo aquí, así lo ve más gente
|
bnas tardes
esta es rutina de adicion y fd Código COBOL:
|
programa de turnos
Cita:
|
@orlando, suponiendo que estás seguro de que el problema consiste en que los datos no se actualizan en la pantalla (no se pintan/repintan) pero las variables contienen datos correctos, debes invertir estas dos líneas:
Código COBOL:
El método Refresh debe ir después del ThruEvents |
@orlando, te paso un pequeño prg , funciona bien es un ejemplo sencillo , probalo , tenes q cambiar solo la letra del disco de trabajo
|
turnos
1 Archivos Adjunto(s)
@orlando,aca el ejemplo
|
programa de turnos
Cita:
---------- Post añadido : 22:57 ---------- Post anterior : 22:49 ---------- Cita:
|
@orlando, lo mismo me está fallando la memoria, y no se debe invertir...
Colegas, alguien que lo confirme o desmienta porque me estoy liando :D |
programa de turnos
Cita:
donde usuario pc es el servidor y lo otro es ruta de archivo. en el programa utilizas en opened un solo \, no se de donde sale o como lo haces. creo \ z me pudieras dar una explicacion. |
@orlando, yo en mi entorno de red trabajo con los disco compartidos completos , y utilizo net use para crear una imagen del disco del servidor en los usuarios , por esos si el prg corre sobre el servidor la letra seria "C:"
y en el caso de los usuarios "Z:" Código COBOL:
Saludos ---------- Post añadido : 18:06 ---------- Post anterior : 18:03 ---------- @orlando, Código COBOL:
|
programa de turnos
Cita:
muestra cada turno independiente el otro no lo muestra ---------- Post añadido : 22:08 ---------- Post anterior : 22:05 ---------- Cita:
|
tu programa de turnos
Cita:
|
tu programa de turnos
1 Archivos Adjunto(s)
cordial saludo
te envio pantallazos de tu programa para si me puedes colaborar el error @fastpho, |
@orlando, el error te da por que no existe la direccion \turnos\archivos en la pc del cliente , comparti el disco c: completo en el servidor, para el programa de ejemplo funcione , entonces en el clientes neteate con Z:\ y te funcionara
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:11. |