![]() |
¡Bienvenidos al nuevo foro!
Amigos, hemos migrado a la plataforma v4.
Como en el foro antiguo habéis apoyado la idea, me he lanzado. Tomad vuestro tiempo en iros acostumbrando, echando un vistazo a las funciones, que lagunas las hay nuevas, otras han sufrido cambios, otras han desaparecido, de momento, porque eran plugins que iré mirando para esta versión. Un abrazo a tod@s. |
Bueno, como no encuentro el boton para dar gracias, lo hago por aca : Gracias Kuk!!!
|
Todavía no lo tenemos, tengo que integrarlo, lo haré poco a poco. ¡Gracias a vosotros amigos! :)
|
@Kuk, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo tan bien hecho.
Las migraciones aunque estén automatizadas generan mucho calentamiento de cabeza. Bombeamos energía para que cuando vayas teniendo tiempo incorpores mas cosas. :hincha: Gracias |
No hay notificación, (o no la he visto) de nuevos mensajes en la página principal, ¿no?
y gracias por el curro que te has pegado :bien: |
|
|
En este último link
Odo !! Ahora no me deja rectificar cosas publicadas. Mejor! :foto: |
Nada, que guarda todo !
:enamor: |
Gracias @Kuk
|
Notificaciones y demás chuminadas son plugins, estoy en búsqueda de ellos para el motor v4.
He encontrado el de agradecimientos, y algún que otro menos importante. Pero lo de poder mencionar a alguien y las notificaciones + los agradecimientos son mi prioridad. @JCantero, no te deja editar tus propios mensajes?? |
Cool :bien::bien:
|
Hola @Kuk gracias por el trabajo que estas haciendo :bien:
Saludos... |
Cita:
Algo hice mal. :astro: |
Bom trabalho Kuk
|
Buenos señores, el foro parece estable y con la mayoría de las funciones que teníamos. :)
Es verdad que todavía faltan algunos ajustes estéticos, seguramente algún problemilla que salte, agregar el Chat... pero, ya es algo con lo que se puede vivir :D |
Se me hace raro todavía ver el foro así :)
|
Acostumbrándome :)
Me gustaba el hecho de que salieran los últimos mensajes siempre al principio , pero iremos adaptándonos. |
@Nitzer, Tienes en la pantalla inicial, "New Post" o "Nuevos mensajes", que te salen los que no has leido.
COBOL Foro |
@JCantero, @Nitzer, también está lo de What's new :sis:
|
Bueno, no encuentro un chat que funciones en condiciones....
Nada, fuera el chat. Usamos el foro :basta::tontol: |
Cita:
:beber: |
Cita:
Saludos :cool: |
Bueno chi@s, qué os parece el nuevo foro?
Yo ya me voy acostumbrando poco a poco. Tiene un look mucho más moderno y atractivo yo creo, y funcionar funciona mejor, más rápido. |
Hola @Kuk, el foro esta muy bueno , se ve moderno ,el apartado para @Rapinto me parece espectacular y tener en un link con sus aportes esta excelente ... , que seguramente deben existir muchos mas dispersos en algunos usuarios que ayudaba
:bien::bien::bien: Gracias por tu trabajo Saludos ... |
@Kuk, lo veo estupendo. Y más sabiendo que está actualizado y es más seguro. Muchas gracias
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21. |