![]() |
Quedada Virtual
Hola a todos, propongo el próximo Jueves 19 de Enero de 2.023 a las 18:00 (hora España) para hacer una reunión virtual por ZOOM, creo que a esa hora todos los que estamos por el foro estaremos, al menos, despiertos :)
Unirse a la reunión Zoom https://us05web.zoom.us/j/8295126146...tjOHBQWG1yUT09 ID de reunión: 829 5126 1462 Código de acceso: Cobol2023 |
Holaaa:
Acá en Argentina serían las 14 horas. Procuraremos estar, me interesa mucho saludarlos en un vivo. Saludos. Fito... |
Vamos a ver si no me surge nada y estoy por aquí. Espero que no pase como con el cine o el futbol, que conoces a tus mitos y se te cae un "web" al suelo ... :silba: :silba: :rofl: :rofl:
|
Cita:
|
@Nitzer, lo he movido aquí a Celebraciones, porque este sub-foro sólo lo ven los usuarios registrados/conectados). Así Google & co. no toman nota de nuestra quedada ;)
Yo intentaré estar, o sea estaré salvo algún imprevisto. :bien: |
@Nitzer que buena idea ,estoy de vacaciones pero voy a tratar de asistir
Saludos... |
Hoy es el día, yo estaré ahí a las 18:00 hora de España.
|
@Nitzer, yo lo mismo tardo un pelín pero voy a estar
|
Hola Amigos:
Me vine a trabajar a Córdoba capital (150 km de mi hogar), voy a hacer todo lo posible para conectarme, calculo que no voy a tener problemas. Saludos Fito... |
Ha molado mucho :), primera experiencia, pero hay que hacerlo mas veces, hoy solo hemos asistido 3.
|
Holaaa:
Bueno. hablamos tanto y con tanta pasión que ninguna cuota de zoom nos alcanza. Un placer conocerlos "personalmente" a Carlos y Andres. Un lujo que semejantes programadores tengan el tiempo y la consideración para terrenales como nosotros. Les mando un abrazo. Y estas reuniones las haremos rutina. Nos van a enriquecer muchísimo. Saludos,,,, Fito... |
@Nitzer, @Fito, ha sido un placer, se me ha hecho muy corto. :acuer: Lástima que me tenía que ir, encima se ha cortado y no podía esperar para volverme a conectar... :(
Habrá que repetir y a ver si se apunta más gente :bien: Gracias Andrés por esta bella iniciativa :dart: P.D. Andrés, tu sistema es la hostia, ya lo sabíamos, pero en vivo, es que se sale. :enamor: |
@Nitzer, qué era eso de tipo whatsapp que decías? Dímelo por aquí anda y voy a echarle un ojo a ver :bien:
|
|
Holaaaaa
Ya me hice una cuenta en discord. Uds dirán cómo seguimos Fito#6312 Saludos... Fito... |
¡¡Ufff!!, al final, por problemas personales, no pude conectar, lo siento mucho, a ver si a la próxima tengo más suerte, por cierto, ¿Qué tal un grupo de "Güasá"?, pero sólo para temas serios, para chorradas y gatos bailando, ya tenemos otros grupos personales
Un salu2.- |
Hola genteee:
Tengo mi Discord vacío, me están faltando amigos.... Que no se enfríe esto... Saludos Fito,... |
@Fito, @Josber, @Nitzer, y todos los amigos del foro, he creado un canal de esos: CobolForo.es
|
Ahora el enlace hacía Discord está en la barra del menú del foro
|
Hola Amigos:
Vamos a hacer la segunda reunón...:amigo: |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:46. |