![]() |
Lista de usuarios que se eliminarán del Foro
Amigos, esta es la lista de usuarios que se han registrado hace más de 1 año y no han publicado ningún post. Para que la base de datos no se convierta en un baúl de usuarios inactivos, los siguientes usuarios se van a eliminar próximamente (la semana que viene).
Si alguno de estos usuarios es tuyo (has buscado tu Nick y está en la lista) y quieres conservar tu cuenta, ¡publica aunque sea un post! ¡Ojo! Tampoco se trata de "spamear" el foro. El post/tema nuevos deben contener información útil. Si no tienes nada que decir, piénsalo, a lo mejor en realidad no necesitas un usuario en este foro y tampoco pasa nada por perderlo. Código:
ID USUARIO FECHA DE REGISTRO |
Los siguientes usuarios ni si quiera han activado su cuenta en el Foro, confirmando su e-mail:
Código:
ID USUARIO FECHA DE REGISTRO |
Estoy de acuerdo !!
|
Los 97 usuarios indicados arriba han sido borrados.
|
Los siguientes usuarios no ha confirmado su e-mail y serán borrados próximamente:
Código:
ID USUARIO REGISTRO ULTIMA ACTIVIDAD POST---------- Post añadido : 12:59 ---------- Post anterior : 10:27 ---------- Estos usuarios inactivos también serán borrados: Código:
ID USUARIO REGISTRO ULTIMA ACTIVIDAD POSTS |
Borrado de usuario
Buenas kuk
Hace un tiempo yo tenia un usuario denominado "jovimabo" pero se me olvido la clave y no fui capaz de recuperarla, por ese motivo cree este otro usuario "Jotica" con que he venido entrando. Mi solicitud o autorizacion es para que bien puedan eliminar el usuario "jovimabo" que corresponde a Jose Vicente Martinez Borras Gracias |
2 Archivos Adjunto(s)
jotica, y todos los foreros. NO os registréis de nuevo cada vez que se os olvida la contraseña. Hay un sistema en el foro que permite recurerar tanto el usuario como la contraseña.
|
Los 191 usuarios del post Nº5 han sido eliminados.
|
KUK,
O que é isto??? "Enróllate con pollo queso y calabaza" Gosto muito de "pollo" e de "queso", mas o que tem a ver com Cobol???? Un Saludo Rui Pinto |
Rapinto, :rofl: esto es que la persona que ha creado el post se ha pensado que como el subforo dice "Cocina" se trata realmente de preparación de comida :D
Me ha hecho gracia y por eso no lo he eliminado. :tontol: |
Tenemos 970 usuarios................
Yo flipo. Los voy a borrar pero ya ---------- Post añadido : 20:20 ---------- Post anterior : 11:57 ---------- Ya está. Quedan 406 en total, todos se han conectado al menos una vez durante los últimos 6 meses. Los que han sido eliminados, estoy hablando de usuarios con 0 posts. ---------- Post añadido : 00:53 ---------- Post anterior : 20:20 ---------- Yo sigo sin entender, como carajos hay >900 usuarios registrados y ninguno dice nada. Lo mismo habría que liberar las descargas, para que se pueda descargar sin registrarse. |
Obligar a registrase a alguien que quiere ojear algo provoca eso, se registra, ve , y posiblemente ya no vuelva.
Cambiar eso es no obligar a registrase. Cualquier opción tiene ventajas y desventajas que hay que valorar. :astro: |
@JCantero, los foros son consultables sin registrar, son las descargas las que lo exigen.
Al principio lo dejé así que es la opción por defecto, pero seguramente lo cambie ---------- Post añadido : 12:12 ---------- Post anterior : 09:06 ---------- Ya he liberado las descargas. A ver qué tal :hincha: |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05. |