![]() |
Como tomar el usuario de windows
hola, alguien sabe como tomar el usuario de windows desde powercobol?
gracias |
Aqui vai:
Código COBOL:
Esta rotina é de NetCobol. Pode ser chamada do PowerCobol ou adaptada para PowerCobol. Un saludo, Rui |
Hola, gracias,
en powercobol no me reconoce "GetUserNameA", me debe estar faltando algo, que puede ser? Gracias |
JuanJuan77, usa la búsqueda: [Aporte] GetUserName - COBOL Foro
En cuanto a tu pregunta, qué error te da exactamente? |
me da el error al compilar:
unresolved external symbol _GETUSERNAMEA@8 GetUserNameA.dll : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals Por lo que lei hay q agregar una libreria: ADVAPI32.LIB. Si es asi como se agrega? gracias saludos |
JuanJuan77, debes poner en las propiedades del código:
Código:
ALPHAL(WORD) |
Hola, disculpame, pero en powercobol no se donde poner ese codigo y como hacerlo, probe con
@OPTIONS ALPHAL(WORD) @OPTIONS ALPHAL(WORD) identification division. pero no compila saludos y gracias |
|
JuanJuan77, tenes que editar el proyecto y agregar ADVAPI32.LIB como una DLL (te recomiendo que copies ADVAPI32.LIB a la carpeta donde tengas tu proyecto).
Te adjunto el proyecto entero funcionando por si tenes algun problema. Un abrazo https://drive.google.com/open?id=0B8...0J0d0NSeDhqT1k |
Hola, estoy usando powercobol 7, en este me da error todas las opciones que me dijeron, alguno pudo en el 7 o en el 9?
saludos |
JuanJuan77, tienes que hacer Rebuild de todo el proyecto, no hagas Build
|
usuario windows
1 Archivos Adjunto(s)
JuanJuan77, te paso un ejemplo en pw5 con el fuente y el ejecutable
para leer el nombre de usuario |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10. |