![]() |
¿Funciona bien siempre?
Hola buenas.
Ultimamente en mi PC cuesta entrar en este foro, no localiza el servidor. Sabéis sí os ocurre en ciertas situaciones o momentos. Es para descartar que el problema está en mi conexión, en el resto de sitios webs entro sin ningún problema. Saludos. |
Dasije,
Também tenho tido esse problema. Resolvi, utilizando como DNS Secundário 8.8.8.8 Passou logo a funcionar. Un saludo Rui Pinto |
Amigos, el Hoster está con migraciones, lo cual puede suponer ciertas irregularidades. Pero normalmente terminan pronto.
En todo caso, si los problemas persisten, comentadlo para que le eche una bronca. :) |
A mi me ha pasado un par de veces, pero lo atribuía a mi ISP, que de vez encuando falla.
Un saludo.- |
Sigue fallando poder entrar a este foro, no puedo entrar siempre, solo a determinadas horas del día.
|
Lo único que estoy notando ultimamente, es que le cuesta más cargar y que firefox, come ram a capazos, con 5 pestañas abiertas, hasta 1,5Gb de Ram, no sé si será por el papa noel y la nieve cayendo que ha puesto Kuk, pero me ocurre desde que lo puso hace una semana.
Un saludo.- |
Yo también tengo el mismo problema. No me deja entrar en el foro.
He intentado con varios navegadores y no me deja entrar con ninguno, e incluso con otros ordenadores (siempre desde la misma conexión a Internet). Pensé que era problema de mi conexión a Internet o de mi antivirus. Un saludo. |
Hola Amigos:
Yo estoy usando Opera y no tengo ningun problema con el foro, entro dos o tres veces todos los días. Saludos. Fito... |
Yo no he tenido ningun problema y uso el Firefox y el chrome.
|
Ningun Problema para entrar al foro
|
La gente que tiene problemas para entrar, qué tipo de problema es:
Así creo un ticket en el Hoster describiendo bien qué problemas hay a ver si lo arreglan. |
Hola Kuk.
A mi en concreto me decía que no encontraba la página Pero llevo dos o tres días en que me deja entrar sin problema. No se.... :yoquese::yoquese: Misterios de la informática. |
En mi caso, ocurre lo siguiente:
Se queda un rato buscando hasta que muestra el mensaje que no encuentra el servidor. |
Begoguay, Dasije, pasa siempre a la misma hora o es aleatorio?
|
Da igual la hora. De todos modos ya te digo que llevo unos dias que no me da problemas.
Un saludo |
Kuk, Es aleatorio, a veces por la mañana funciona, por la tarde no, por la noche tarde como ahora funciona.
|
OK, voy a crear un ticket.
|
Kuk, Desactiva la lista negra de usuarios para entrar en el sitio web por Rango de IP's, puede ser que lo tengas por países.
Ahora mismo estoy entrando desde un proxy de Estados unidos, Holando también funciona, pero en Alemanía no. |
Dasije, el problema es que ha habido ataques de robots que consumían todo el tráfico. Hatsa ahora he bloqueado algunos servidores de EEUU, China, y algún otro IP de paises que normalmente no tiene ningún interés en leer algo en español.
|
Kuk, si intento entrar como siempre, por una conexión segura (https://...), me da error de servidor no seguro,...., por servidor no seguro, funciona perfectamente.
un saludo.- |
He creado el ticket, me han dicho que todo está bien por la parte del Hoster.
Si los problemas persisten, habrá que ver por el lado del proveedor del dominio .ES |
Amigos, el foro vuelve a estar operativo. El Hoster ha actualizado el motor de la BD, estuve investigando ayer y lo he corregido todo.
Si notáis anomalías, hacedmelo saber para que cree un ticket y le echen un vistazo los del soporte. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56. |