COBOL Foro

COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   Espacio "Offtop" (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Nikel - Me presento (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=703)

Nikel 14 de agosto de 2017 19:39

Nikel - Me presento

Saludos a todos,soy Nikel musico itinerante de profesión e informático de vocación aunque la vida me lleva por otros caminos y yo me resisto y vuelvo siempre.
Estuve una temporada realizando juegos en Actionscript 3 durante un tiempo para un programador palestino que tenia una pagina de juegos Flash.
Sentí que perdía mi vida realizando tonterías para los demás y lo deje.
Esto fue hace 6años.
Por mi edad yo fui de la generación de los primeros microordenadores de mesa.(spectrum,MSX,amiga,etc,etc)
Hace poco retome el tema de la programación y empecé a programar en Python.
Es mi opinión pero me pareció infantil.
Busco un lenguaje que sea útil y robusto para mi entorno y como flamenco me gusta lo añejo y rancio.
Me acorde de COBOL de mis tiempos mozo y puse en Google "po r que aprender COBOL"
Las razones me gustaron y el reto es mayúsculo.
Quiero aclarar que no soy profesional como la mayoría de aquí pero cuando las miras son altas mas se avanza.
Mi idea es poder escribir programas de gestión de pequeñas empresas con equipos antiguos por mi zona que es el sur de España.
Ir avanzando poco a poco leer mucho código e intentar aprender el lenguaje de forma fluida.
Que Dios me ayude y me de fuerzas.

Pd:No vi ningun sub-foro de presentación por eso me presento aquí.

Josber 15 de agosto de 2017 10:17

Pues bienvenido, Nikel, muy "apasionante" y "diverso" tu recorrido laboral :D, nos alegramos mucho de que aparezcas por aquí y estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

Es verdad, no hay un foro para presentaciones, así que está bien donde lo has puesto, al menos de momento.

Un saludo.-

Hrmcobol 15 de agosto de 2017 19:30

BIENVENIDO NIKEL ! ! ! ! ! 1

pd.: Gracias por lo de Profesionales.