![]() |
Fazer um concurso
Olá a todos,
Que tal fazer um concurso, uma competição, meio que um hackaton? O tema poderia ser implementar algo que fosse útil para todos, por exemplo uma biblioteca que permitisse o consumo de API REST via call Algo do tipo: Código COBOL:
ou uma biblioteca de suporte a JSON (ou, quem sabe, os dois?). El evento podría luego compartirse a través de "onlyfans.com" para que el foro genere dinero para mantenimiento, promociones, etc. Saludos, Emerson |
@Eslopes, me parece una idea estupenda, la verdad.
A ver chic@s, os animáis? ---------- Post añadido : 10:09 ---------- Post anterior : 10:20 ---------- @Josber, que opinas, amigo? ;) |
Cita:
Un salu2.- |
@Eslopes, tiene que ser escrito en Cobol? O en cualquier lenguaje, pero utilizable desde Cobol? Imagino que lo segundo.
@Josber, tenemos que discutirlo en privado, para pensar en los premios etc. ;) |
Hola,
mis sugerencias: 1. el código debe ser de uso práctico (10 puntos) 2. debe escribirse teniendo en cuenta todas las versiones de Fujitsu Cobol, incluida la 3.0 (10 puntos) 3. Idealmente, no debería depender de otros lenguajes de programación para que sea fácil de instalar y usar (5 puntos) ¡Saludos! |
@Eslopes, querrías ser el árbitro de las soluciones propuestas?
|
3 Archivos Adjunto(s)
|
Hola,
También voy a aportar un ejemplo, así que no sería correcto que yo fuera juez (¡mi voto podría ser sospechoso!). |
@Eslopes, aaaaamigo, vale vale :D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08. |