COBOL Foro

COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   COBOL - General (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=44)
-   -   [Herramienta] Pasar datos de Cobol (Archivos RMKF) a txt/Excel (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=839)

JuanPelaez 23 de abril de 2018 17:48

Pasar datos de Cobol (Archivos RMKF) a txt/Excel

Buenas tardes Foro,

Me han encargado pasar una base de datos ( Clientes, Articulos, Proveedores ) de una aplicación de Cobol (RMCOBOL ) a un formato standart tipo txt, excel ..... No tengo la definición de los archivos. Buscaba una herramienta o a alguien que pudiera hacer un programilla en cobol para pasarlos ....

Muchas gracias,

Kuk 23 de abril de 2018 22:10

JuanPelaez, esto debería ayudarte: [Información] Visor archivos RM/COBOL modo texto - COBOL Foro

JuanPelaez 24 de abril de 2018 07:48

Cita:

Cita del post de Kuk (Mensaje 4135)

Buenas,

Gracias por el aporte, ya lo había visto pero la herramienta en cuestión yo creo que lo que hace
es leerse el archivo y extraer la estructura, yo la probé y no generaba más que un pequeño informe que lo interpreté así ..... salvo que me equivoque o que no sepa usarla

Josber 24 de abril de 2018 09:24

Cita:

Cita del post de JuanPelaez (Mensaje 4136)
generaba más que un pequeño informe que lo interpreté así

Publica lo que pone en el informe, si n es muy largo, a ver si te podemos decir de que va. De todas maneras, si sacas la estructura de los ficheros, ya tienes todo lo necesario para poder hacer un pequeño programa que te saque la información a txt, ¿no?

Un saludo.-

JuanPelaez 24 de abril de 2018 09:41

1 Archivos Adjunto(s)
Os lo adjunto .....

Gusaiello 24 de abril de 2018 12:22

Tengo una herramienta que puede servirte para descargar el contenido de un archivo indexado creado con RM/85, generando un archivo de texto plano.

Si gustas, contáctame vía MP para mas detalles.

JuanPelaez 25 de abril de 2018 06:54

Tienes un privado .....

Cita:

Cita del post de Gusaiello (Mensaje 4139)
Tengo una herramienta que puede servirte para descargar el contenido de un archivo indexado creado con RM/85, generando un archivo de texto plano.

Te he enviado un privado

Kuk 25 de abril de 2018 22:30

JuanPelaez, imagino que te refieres a los datos que se ven en el pantallazo con lo de que te ha generado un informe.

EL fichero resultado con texto plano lo tiene en el mismo directorio que el fichero de origen pero con otra extensión (que no me acuerdo cuál es). Fíjate bien en el directorio, tiene que haber un fichero nuevo.

SISTEMASATA 31 de diciembre de 2019 16:07

Cita:

Cita del post de Gusaiello (Mensaje 4139)

Hola,
Disculpa la molestia.
Tengo este problema, me podrias compartir la herramienta?
Gracias.

Gusaiello 2 de enero de 2020 12:37

SISTEMASATA, con gusto te lo envío.

Pasame una dirección de e-mail.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.