![]() |
Ejecutar programas RMCobol-85 en windows 64 bits
Buenas noches
Como hago para correr programas en rmcobol-85 en windows de 64 bits, les agradezco su colaboración. |
La versión rmcobol v7 dice 32 bites pero corre en 64 bits otra versión es rmcobol v11 ahora si utilizas cobol wow con rmcobol tus pantallas serán gráficas.
|
Muy agradecido por su respuesta, pero como puedo conseguir una copia de RMCOBOL 7
|
Rmcobol v.7 en 64 bits vas a tener problemas para hacerlo correr.
Con version 11 o superior te va a ir bien pero estas van con licencia y hay que registrarlas. Si quieres puedes instalar una maquina virtual en 32 bits para ejecutar lo que tienes. Otra opcion es opencobol que es libre. Lo que intentas hacer es para algo que tienes hecho o deseas implementar cosas nuevas ? |
Agradezco su atención. Lo que quiero es para algo ya realizado en RMCOBOL85 , no conozco ninguna de las versiones que han salido de Cobol.
|
LoEntonces creo que lo más rápido es instalar Windows 10 de 32 bits o instalar una máquina virtual de 32 bits en la que tienes.
Así ejecutaras el programa sin problema |
Buenas noches JCANTERO, gracias por su recomendación, intentare creando una maquina virtual a 32 bits .@JCantero,
|
Estimado
prueba la ejecución de tu programa con vDOS (vDos - Home) Con este programa yo solucione el problema de Windows de 64bit y la aplicacion de RMCobol 5.36 de la empresa. Espero te sirva... @ENRIQUE ALONSO, |
ejecutar runcobol 64 bits
la unica forma que lo he hecho es con el dos-box
|
vDOS y DOSBox
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54. |