![]() |
SqlServer Campo DateTime y Date
Estimados, como andan !!
Como los Trata el Amigo Covid? Yo me he vacunado con la Sputnic-5 Así que ahora hablo Ruso el perfectamente !!! jajajajaj . Tengo un problema con una tabla de SqlServer en la que tengo que grabar dos campos, uno DateTime y otro Date. Y no logro encontrar la compatibilidad con PW9. Alguien sabe como declararlos?! Abrazo a todos y disculpas por estar medio perdido pero me time uno tiempo de paz y tranquilidad y en abril he vuelto al COBOL. Hrm |
4 Archivos Adjunto(s)
Hola HRM :)
Me alegro muchísimo de poder colaborar. He aquí la solución: a) El campo a "estampar" debes PIC X(19). b) Su composición debe ser llenada con esta estructura: YYYY '/' MM '/' DD ' ' HOR ':' MIN ':' SEG *> Notar que se usa sólo hasta SEGUNDOS. La milésima de segundo NO SE ESTAMPA. ... entonces, el modelo de registro es: Código COBOL:
Este programa lo fabriqué para probar. Funciona tanto para Postgres SQL como para SQL Server (los probé en ambos). Código COBOL:
|
Hola Nino.
Estupendo tu aporte sobre el campo FECHA HORA. He tenido un pequeño inconveniente con el, lo atribuyo a la configuración de SQL-Server La instruccion: Código COBOL:
La he Tenido que cambiar por: Código COBOL:
Cambiando el "/" por "-" y El " " por "T" como delimitadores.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03. |