![]() |
Control DBAccess...
Hola Amigos:
Estoy haciendo un trabajo con unas notas de pedido que están en un SQL Server de un tercero. Y necesito leer y modificar sus tablas. Para eso estoy usando el control DBAceccess. El primer problema que me encuentro es que no logro filtrar por fecha. Código COBOL:
Ya he probado de varias maneras y no logro hacerlo. Le saco la condición de filtro y me trae todo y me fijo de qué manera me trae la fecha 2021/03/29 16:28:21 Saludos. Fito... ---------- Post añadido : 11:55 ---------- Post anterior : 11:23 ---------- Me contesto solo. El campos fecha debe ser pic 9(8) AAAAMMDD y va entre apóstrofes. Código COBOL:
---------- Post añadido : 11:39 ---------- Post anterior : 11:55 ---------- Holaaaa: Me parece que hasta acá llegué con el control DBAccess. No me etrae los datos de un campo tipo "decimal", si bien la conversión me dice que es un s9(14)v99, no me lee nada. Creo que ese problema lo tuve con un MySql una vez, evidentemente acá tambien. Voy a tener que probar con otra cosa :( Saludos Fito... |
@Fito, Hola podes subir la bd para ver si te podemos ayudar con el campo tipo decimal
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hola:
Ahí subi la tabla saludos Fito |
En PowerCobol no se, pero en RM/Cobol que es lo que yo utilizo con base de datos SQLserver, PostgreSQL, etc, utilizo para los importes campos de edición o alfanumericos que seria lo mismo.
Intenta declarar un campo para probar: 01 importe pic ---------------9.99. Yo pongo siempre "." en vez de ',' para no meter configuraciones ni conversiones. Si no te funciona prueba con 01 importe pic x(16). y luego un "move importe to importe-numerico " Y en algunas ocasiones para ejecutar procedimientos almacenados en la base de datos (o funciones) utilizo campos numericos como tu indicas: Código COBOL:
Pero este ultimo rollo que he puesto aqui es para rm/cobol |
@Fito, yo lo meteria en listview y probaria asi:
Código COBOL:
|
Hola:
Me viene en cero el dato, sin importar el formato que le de. No voy a renegar más con esto, voy a ver con ADO si funciona Muchas gracias... Saludos... Fito... |
Hola @Fito, es muy raro que te traiga los valores en zero , no tendra que ver con la configuracion regional que tenes , o la declaracion
Código COBOL:
---------- Post añadido : 16:30 ---------- Post anterior : 15:50 ---------- Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:21. |