![]() |
Amigos, Roger se fue...
Amigos, tenemos una mala noticia.
Nuestro forero Roger, hace unas semanas nos dijo que se había contagiado con el Covid, y que llevaría un tiempo sin poder conectarse. Al cabo de unas semanas, al ver que no aparece, empezamos a preocuparnos e intentar ponernos en contacto con él, sin existo. Al final, hoy nuestro amigo @Fito ha logrado encontrar su número de teléfono. Pero al llamar dió con la familia de Roger, dándole una lamentable noticia. Roger no superó la enfermedad y falleció. Era del 7 de Junio de 1961... O sea imagino que no llegó a cumplir los 60... Estoy muy triste. Me lo temía, porque desapareció y no respondía a los mails de la gente, pero yo tenía la esperanza de que estaba con vida, aunque entendía que algo serio le pasaba y que lo más seguro, era por cuestiones de salud. Me acuerdo que tuvimos nuestras diferencias, en un momento dado. Pero, era uno de los amigos del foro de siempre, finalmente hicimos las paces (cosa que me alegra mucho). Era una persona colaboradora, ayudaba en lo que podía y la gente lo agradecía. Descansa en paz amigo Roger. |
Realmente una pena, un día muy triste...
No había visto el mensaje que contaba que estaba con covid y se tenía que internar... Busqué su número en su página web y le envié un mensaje. Vaya sorpresa me llevé comunicándome con su esposa y me dió la noticia... Con Roger nos hemos comunicado privadamente por Skype alguna vez y logramos una amistad a la distancia. Mis respetos a Roger y a su familia... Un entusiasta fantástico de esta profesión... |
Coincido con ustedes compañeros.
Realmente un día triste. |
Roger descansa en paz , mi más sentido pésame a su familia.....
|
D.E.P. allí donde esté.
Muchos ánimos para la familia y amigos |
Después de mucho tiempo, hoy decidí volver al foro y me encuentro con esta triste noticia.
Generoso, amable y desinteresado, en su momento intentaste ayudarme, siempre te estaré agradecido, amigo Roger, descansa en paz. |
Alguien sabe si Roger trabajaba sólo o con algún compañero? Si alguien va a continuar manteniendo su software y sabéis quién es, decidle que cuente con nosotros. No somos un foro muy visitado, pero si necesita promocionar su empresa, o no sé, ayuda en la parte técnica, que aquí estamos.
Roger System :( |
Muito triste :(
Este mundo está complicado. |
Joder, que pena, una gran persona y un gran forero, mis más sentido pésame para todos sus allegados
D.e.P. |
Os meus pêsames á familia.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19. |