![]() |
Ejecutar un programa RmCobol
Buenas tardes.
Estoy intentando ejecutar un programa RmCobol desde PowerCobol. empleo el siguiente comando: Código COBOL:
también empleo Código COBOL:
El problema que tengo es que mientras se este ejecutando el Programa RmCobol no quiero que se ejecute más programas de PowerCobol ni de RmCobol. Muchas gracias. |
Es raro, porque Executesync, espera a que termine el programa llamado para devolver el control al programa llamador ... Has probado con CMD /K en vez de CMD /C, la diferencia entre uno y otro es que el primero ejecuta y finaliza y el segundo ejecuta y sigue.
Un saludo.- |
Confirmo, que ExecuteSync ejecuta en Sincronizado - espera a que termine la ejecucion del llamado.
|
Acabo de encontrar la solución:
Código COBOL:
|
Recato53, no entiendo que tiene que ver con tu pregunta inicial. POW-SWHIDE lo que hace es ejecutar en modo fantasma, no abre ventana (si no me equivoco)... Tu preguntabas por como ejecutar programa externo como en "CallForm" y no "OpenForm" de PowerCOBOL?! :yoquese:
Por cierto, usa los TAG-s, para COBOL hay un botoncito en el editor. ;) |
Cita:
Con esta programación consigo ejecutar el programa en RmCobol y que no se pueda ejecutar nigún programa en PowerCobol. Ademas no parece la ventana NEGRA de MS/DOS. |
Recato53, eeeso si! ;) Te aconsejo que añadas el codigo que te dejo abajo (mira los comentarios), para que el usuario vea que hay trabajao en curso y ademas no pueda hacer clock en el Form mientras que el programa RM esta trabajando:
Código COBOL:
|
Muy Bueno!!. Gracias a los Dos. !!
|
Cita:
Muchas gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:45. |