![]() |
Estructura de los COPYs mfole.cpy. y olesafea.cpy
Buenos días a todos.
Estoy intentando trabajar con LibreOffice desde NetCobol, para ello he mirado algunos ejemplos que me pasó @fastpho, pero me encuentro que están escritos en Cobol de Micro Focus y no consigo saber cual es el contenido de los copys "mfole.cpy" y "olesafea.cpy", con lo que me resulta un poco difícil seguir en la adaptación a NetCobol. ¿Alguien conoce el contenido de estos copy's? Agradecería cualquier información |
Hola @Xavier, proba con estas lineas .... que te opinas @Kuk,
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
|
1 Archivos Adjunto(s)
@fastpho, yo creo que llevas razón.
De todos modos hay que hacer una traducción, porque MF tiene su propio dialecto de Cobol, la sintaxis del cual no es de ningún estándar en concreto. @Xavier, aquí tienes: Archivo Adjunto 684 |
Hola @FastPho, he copiado el ejemplo que me has mandado y al ejecutar la siguiente instrucción
Código COBOL:
me da el siguiente error ---------- Post añadido : 10:26 ---------- Post anterior : 10:19 ---------- Vaya, creo que no he insertado bien la imagen. Por si no se ve la imagen, aquí transcribo el mensaje de error: Código:
"An error was detected during execution. See User program standar I/O. jmp0933I-U [PID:0000C48 TID:00001EB8]
|
Hola @Xavier, parce ser un problema de traducción como comento @Kuk, revisa los archivos que adjunto para la conversión, podes probar de cambiar estos valores .......
Código COBOL:
para que pruebes a parte Código VB:
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:39. |