![]() |
HttpRequest
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Amigos:
Estoy haciendo una aplicación para conectar mi sistema a un servicio web (Conquer) para vendedores (notas de pedido, cobranzas, etc). Estoy usando HttpRequest. logro hacer la conexión, pedir el token, pero después tengo que enviar un archivo json con la tabla de artículos. Les voy pasando código: Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Si lo hago con Postman no tengo problemas, pero no sé traducir al cobol eso Ahí les paso la imagen de pantalla del Postman. En el body, selecciono binary y me pide el archivo. Ahora cómo hacerlo en Cobol no pude... Saludos Fito... |
@Fito, mira esto a ver: Post File HTTP using visual foxpro
Código VB:
|
Hola Kuk:
Por lo que veo, en el método SEND va el contenido del archivo no el nombre. Lo que me parece raro es que si es así que va el contenido, para qué le decimos el nombre del archivo en el Header. Voy a probar así y comento. Muchas Gracias. Saludos. Fito... ---------- Post añadido el 1 de noviembre de 2021 a las 21:36 ---------- Kuk, sos un genio... Así funcionó Código COBOL:
En el campo envío tengo el nombre del archivo json y en el campo wjson tengo metido el contenido del json. El json lo genero con chilkat (tengo un post paralelo donde Fastpho me ha dado todas las soluciones). El activex de chilkat tiene un método para cargar en un string todo el contenido del json, pero me encuentro con el límite de 8192 caracteres, así que por ahora lo que hago es leer el archivo line sequential e ir cargando el string. Lo que sigo sin entender por qué en la cabecera le digo que adjunto el archivo json y después en el body en vez de hacer referencia al archivo, tengo que meter el contenido. Brillante amigo. Saludos Fito... |
Cita:
Lo importante es que funciona :teclea: |
Cita:
Código VB:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54. |