Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   Fujitsu COBOL (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=77)
-   -   [Compilador] Problema instalar PowerCOBOL v5 en Windows 10 (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=1401)

alep 13 de noviembre de 2021 16:33

Problema instalar PowerCOBOL v5 en Windows 10
 
Buen dia, no puedo instalar la version 5 de power cobol en windows10, alguien me puede ayudar

Josber 13 de noviembre de 2021 19:13

Cita:

Citación del post de alep (Mensaje 7296)
alguien me puede ayudar

Como no des más pistas ..., describe el problema lo más detallado posible, porfa, porque eso es como decirle al mecánico, "el coche me hace un ruidillo"

Un salu2.-

alep 14 de noviembre de 2021 01:36

aclaracion
 
ejecuto el instalador elijo el soft de desarrollo o el de distribucion, me pide la clave la ingreso y me dice que la clave no corresponde, hago lo mismo con XP y toma la clave perfectamente

Kuk 14 de noviembre de 2021 11:59

@alep, ponle "Compatibilidad con Windows XP" en las propiedades del instalador. ¿Lo has intentado ya?

alep 15 de noviembre de 2021 15:14

Buen dia, con xp anda bien, el problema lo tengo al instalarlo en una maquina con windows10

Kuk 15 de noviembre de 2021 15:46

@alep, eso ya lo hemos entendido amigo. Te estoy preguntando si has probado ponerle compatibilidad con XP? ;)

Clic derecho sobre el ejecutable (instalador) -> Propiedades -> Compatibilidad
Luego activa la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y en el combo elige Windows XP.

https://proyectoa.com/wp-content/upl.../imagen-61.png

alep 18 de noviembre de 2021 00:39

hola, probe poniendo la compatibilidad xp y pude instalarlo pero no funciona, lo que pude ver es que cuando se instala en xp el soft genera una carpeta en archivo de programas y otra en archivo comunes, en windows10 solo genera una sola carpeta en archivos de programas x86 y como el windows10 no tiene la carpeta archivos comunes la otra parte no la instala, por eso creo yo no anda

Fito 18 de noviembre de 2021 01:05

Holaaaaa:

Habrá que ponerle las dlls de la 10, que alguna vez publicó KUK?

Saludos

Fito

Kuk 18 de noviembre de 2021 11:00

@alep, dicha carpeta existe también en Windows 10 pero está oculta.

Si pones en la barra de direcciones %PROGRAMDATA% y le das a enter, te llevará a la carpeta C:\ProgramData.

Tienes que ser mucho más preciso, "no anda" no nos dice gran cosa.

Qué es lo que no anda, la instalación o se instala pero no arranca? Te da (muestra) algún error? Si es el caso, qué error te da exactamente?

Necesitamos pantallazos, logs, toda la información que nos puedas dar.

@Fito, las DLLs de las que hablas son para las versiones superiores a la 9, y resuelven el problema de que es imposible registrar el producto. No sé si valdrían para la versión 5 y si el problema que tiene está relacionado con el registro del producto. Primero tendrá que decirnos cuál es el problema exactamente.

Fito 18 de noviembre de 2021 12:11

En la 8 yo la tuve que usar cuando cambie a win 10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.