![]() |
Error al instalar Netcobol v7 en Windows 10 64 bit
Buenos días
Al instalar Netcobol v7 enterprise en un portatil con Windows 10 home de 64 bits me da el siguiente error: network: network driver appears to not be serving this directory. Aunque termina la instalación y está instalado ya que lo veo en Programas y cafacteristicas, al intentar ejecutar powercobol o abrir un proyecto da el mismo error. He probado desinstalando, limpiando el registro y volviendo a instalar pero sigue igual. Tengo la misma versión instalada en Windows 8.1 de 64 bits y funciona. Gracias Un saludo |
@lumalma, has probado con esto? [Información] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 - COBOL Foro
|
Hola @Kuk
Gracias por tu respuesta. Haciendo pruebas y viendo que seguía dando el error eliminé entradas del registro y ahora al intentar instalar me da un error que ahora no recuerdo con la licencia (borré la entrada del registro con la licencia) y no me instala. Tendré que reinstalar el sistema y después probar con lo que me has propuesto. Comentaré el resultado. Un saludo |
@lumalma, no hace falta, deja el Registro. Reemplaza las DLL-s primero y a ver qué tal
|
@Kuk, tengo que reinstalar el sistema operativo porque no me deja instalar el Netcobol v7. Aborta la instalación con un error.
Gracias |
@lumalma, has intentado desinstalar primero?
Intenta suprimir las entradas siguientes: Código:
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\FujitsuLo que yo te decía inicialmente es que reemplazases las DLL-s sin tocar nada del Registro de Windows, incluso si te da error al registrar, da igual, hazlo así esta vez. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31. |