![]() |
Nuevo CONCURSO
Bueno, la encuesta de qué premio deberíamos dar, para variar, no ha tenido mucho éxito, que le vamos a hacer ...
Aun así, vamos a hacer un nuevo concurso, todos sabéis que @Kuk, se pegó la gran currada de cambiar el foro a uno más moderno, con el cambio, el logo o banner de nuestro foro, se ha quedado un poco viejo, feo, obsoleto, queremos animaros a crear un nuevo logo y deberá de cumplir las siguientes condiciones:
El logo seleccionado, se utilizará en el foro con todos los derechos correspondientes, y al creador, se le dará una medalla de honor en su perfil por supuesto, ni @Kuk, ni yo, podemos participar, debéis subir el logo a éste post y, si se ve correcto y bonito, yo os enviaré por mensaje privado una dirección de correo, para que podáis enviármelo a mí en el formato solicitado. Venga a ver si nos animamos un poco y creáis algo bonito y merecedor de éste gran foro Muchas gracias a [email protected] |
3 Archivos Adjunto(s)
Ahí va alguna idea.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Perdón, me deje estos. :cool:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Otra idea
[ATTACH=CONFIG]786[/ATTACH] |
Lo del dinosáurio está demasiado visto, aunque estoy completamente de acuerdo con el mensaje! :bien:
|
@fastpho, viendo tu nuevo avatar, estás enterado del tema Photoshop, no quieres participar? ;)
Los demás, enga animaros :apl: |
Cita:
Si con algo voy participar @Kuk,algo muy simple...:piensa: Saludos.. |
2 Archivos Adjunto(s)
Dos ejemplos sencillos para logo son formato tipo png transparente
Saludos... |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Amigos:
Esto del diseño gráfico no es mi fuerte. Pero le puse ganas he hice algo. Me da vergüenza ponerlo, pero he hecho cosas peores, jajajajajajajaj Saludos. Fito... |
Lo que vale es la intencion @Fito,
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55. |