![]() |
Comando Perform...
Hola Amigos:
En otros coboles he visto que hay una instruccion EXIT PERFORM CYCLE. Esto hace que un bucle siga iterando salteando las instrucciones siguientes. En PowerCobol tendremos algo parecido? Saludos Fito.... |
@Fito, esto funciona en opencobol, acucobol y rmcobol
No tengo el compilador de powercobol, pruebalo. Código COBOL:
|
@Fito, Te refieres a que no se ejecutan las instrucciones del perform, pero éste continúa, ¿no?, o ¿te refieres a salir de un perform?
|
@Fito, incluso en el caso de que tengas perform anidados "exit perform" sale del perform que lo contiene
Código COBOL:
|
Hola Amigos:
Me refiero a que siga con el otro elemento del bucle, que salte las instrucciones de abajo, no quiero que salga del perform. El EXIT PERFORM en power está. Saludos.... Fito... |
@Fito, el compilador de Fujitsu no lo tiene. Debes hacerlo mediante IFs y ELSEs.
|
@Fito, también puedes hacerlo con párrafos y simular el Break del lenguaje C, que es lo que querías en principio:
Código COBOL:
|
Hola @Kuk, de forma "casera" lo hago así, pero era por si había una instrucción que me podía clarificar el código, nada más.
De esa manera como decís, es como lo vengo haciendo desde siempre Saludos Fito... |
@Fito, PowerCOBOL no acepta lo que mencionas en tu primer post, esto es seguro. Así que no queda otra que hacerlo como lo hacías siempre. ;)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26. |