![]() |
Leer dos archivos y crear uno nuevo.
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas tengo este enunciado:
[ATTACH=CONFIG]950[/ATTACH] El archivo principal es este. Crea dos archivos. Código COBOL:
Y el archivo que crea uno nuevo es este: Código COBOL:
Como leo dos archivos a la vez y grabo los datos en uno solo. Saludos. |
Hola @dariodr,
Lo primero, no abras los archivos en OUTPUT, porque eso se hace sólo una vez al principio, para crear el archivo vacío, pero si lo haces todas las veces, va a borrar el archivo y a crearlo de nuevo cada vez que ejecutes el programa, (y si quieres evitar el OUTPUT, cambia la cláusula SELECT nombre_de archivo por SELECT OPTIONAL nombre_de_archivo o por unas DECLARATIVES, lo que te sea más cómodo), lo segundo es, ¿qué es lo que quieres exactamente?, ¿que te hagamos un ejemplo, una ayuda porque te atascas en algún sitio, ...? danos alguna pista más. Un salu2.- |
La idea es esta, Tengo 2 archivos de texto:
El primer archivo tiene estos campos: Código:
Item NoCódigo:
Item NoLo que quiero hacer: Crear un nuevo archivo donde se guarde: Código:
Item No |
@dariodr, lo que quieres es que te pongamos el código fuente para hacer lo que pides, ¿no?
un salu2.- |
Si, exacto. Quiero compararlo con el que tengo.
Salu2. |
Bueno pues, sin probarlo, porque no tengo los ficheros de datos ni compilador para MS-DOS, con algo así a lo que te pongo, debería de funcionar.
Código COBOL:
No sé que compilador vas a usar, por lo que igual la sentencia PERFORM WITH NO LIMIT, igual no la tiene tu compilador, pero eso se soluciona rápidamente con un sencillo PERFORM a un PROCEDIMIENTO (o ETIQUETA, como lo llames) Ya nos dirás, si te funciona, si hay algo que no entiendas, pregunta, que estamos para eso. Un salu2.- |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20. |