![]() |
Ayuda Carpetas - Cargar fecha y hora de creación.
Necesito desde programa leer la fecha y hora de creación y/o modificación de una o varias carpeta/s.
¿Me pueden ayudar? El 'FileList' no me sirve ya que puede no haber ficheros en la carpeta y, si los hubiera pueden ser de una fecha u hora que no correspondan con la creación de la carpeta. Gracias. |
@lfortuny, yo lo realizo con un call "system" realizando un dir direccionado a un fichero y despues a analizar.
Salvo que tu cobol lleve algo especifico, no tendras otra opcion. |
@lfortuny, me parece que hablas de PowerCOBOL. Si es el caso, tienes el FolderList a tu disposición en el panel de componentes.
Si hablas de otro entorno, dinos cuál. ;) También puedes recurrir a las herramientas nativas del SO, en Windows, lanzar un dir y leer la salida como fichero secuencial. |
Cierto, PowerCobol.
El FolderList no me devuelve la fecha y hora de creación de la carpeta, que puede o no tener datos. Lo mejor, es como dice JCantero es usar el 'DIR' creando un archivo temporal y analizándolo. Gracias a tod@s. |
Cita:
Código COBOL:
Return code - 0: Successful - Other than 0: Failur Adicionar ao projecto a libraria: F3BICBLR.lib Mais detalhes: https://software.fujitsu.com/jp/manu...297-01enz0.pdf |
Gracias Joseg.
No me sirve, el 'CHK_FILE_EXIST2' no me retorna información de la carpeta, devuelve información del fichero que quiera analizar. Se puede hacer con algo así: Código COBOL:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19. |