![]() |
Error JMW0005I-U al ejecutar un programa
Hola foreros.
Tengo un programa que al arrancarlo, me da error JMW0005I-U Alguien me puede ayudar a resolverlo. Gracias anticipadas. Lo habia puesto en otro sitio, y no consigo cambiarlo de foro, asi que lo repito. Perdón. |
Hola @Begoguay , puede ser una problema con la asignación de memoria de alguna variable compartida (external) revisa los tamaños
Cita:
|
@Begoguay, ya te he borrado el otro post, a ver y esto es en general, usar un poco el buscador del foro porfa, que, en su día, puse un post, donde hay un enlace a todos los errores que nos pueda dar el compilador de PWC, desde la versión 4, hasta la de 64 bits, bastante bien explicados y con ejemplos, eso sí, en perfecto inglés.
Tu error, JMN3023I-S según el manual es Código:
JMN3023I-Spara el que quiera saber sobre los errores, ÉSTE es el post que puse en su día. Un salu2.- |
El problema era de variables, que eran diferentes en el programa que llamaba y el llamado.
En cuanto al buscador, debo ser muy torpe, porque no consigo que me busque / encuentre nada. :yoquese: El enlace de los errores, no lo había visto. Pero me viene genial. :mola: Gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26. |