![]() |
Aplicación en Powercobol / dos monitores
¿Es posible que una aplicación Powercobol funcione con dos monitores?
Por ejemplo, si inicio la aplicación en un monitor y arrastro una ventana a otro, los eventos de la Listview dejan de responder. Gracias, José |
Particularmente a mi me funciona bien.
|
@Joseg, es muy raro lo que cuentas, porque no tiene nada que ver, en teoría.
Si vuelves a traerla a la pantalla inicial, vuelve a funcionar? De qué eventos estamos hablando? Enséñanos el código a ver... |
Cita:
Exemplo: Código COBOL:
|
@Joseg, entonces el problema es sólo en el Drag-and-Drop ? Cuando lo arrastras, dónde te lo llevas? A otra pantalla PowerCOBOL ?
|
Cita:
|
@Joseg, y qué es lo que pasa? Se queda colgada la aplicación? Te salta algún error? O simplemente no hace nada y el resto funciona todo?
|
Cita:
Utilicé "debug" para confirmar. Si vuelvo a colocar la ventana en el monitor principal, todo funciona sin problemas. La ventana que llama es una DLL, y la ventana que se llama (donde se encuentra ListView, donde se buscan) también es una DLL. Ejemplo: ManCli.DLL ---> PesquisaClientes.dll Código COBOL:
|
@Joseg, por lo que entiendo debe ser un bug, no creo que sea problema de código.
En qué versión de PowerCOBOL trabajas? Si existe una más reciente, lo mismo vale la pena de probar primero con el run-time más reciente y hasta recompilando (en una VM para no alterar la instalación existente). Y si esto tampoco ayuda, entonces plantearse cambiar el enfoque y hacerlo de tal manera que no se base en el evento ItemClick: por ejemplo que lo que se hace en este evento lo metas en el evento Click de un botón, done primero validas que haya un Item seleccionado y luego haces todo lo que se hace ahora. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:53. |