![]() |
Limpiar linea
Buenas amigos coboleros, tengo este codigo y una consulta.
Como hago (en ADD-CUSTOMER) para que cada vez que quiera agregar otro registro se borre la informacion anterior, no se si entiende. Código COBOL:
|
@dariodr, tienes que hacer INITIALIZE CUSTOMER-ENTRY-SCREEN antes de hacerle DISPLAY
|
No funciono, sigo viendo la informacion anterior. Uso gnucobol.
Salu2. |
@dariodr
¿puedes pegar por aquí el código fuente que has programado?, porque es muy raro que un INITIALIZE no te funcione ... |
Código COBOL:
|
@dariodr
He hecho unas cuantas pruebas en RM-Cobol copiando tu código y sin modificarlo, (no tengo el compilador GNU, pero RM-Cobol, es muy similar) y a mí me funciona perfectamente, cuando entras en la pantalla, se borran los datos y, después de introducirlos, al pedirle otro nuevo, también se borran sin problemas, igual es un fallo que tiene el compilador de GNU, a ver si alguien más versado en temas LINUX, te puede ayudar. P.D. tenía unas imágenes capturadas pero, no las puedo subir porque no funciona el tema de los "botones" de edición del foro, para ser exactos, no funciona ninguno, ni el de imágenes, negrita, resaltes, mencionar usuario ... A ver si @Kuk puede darle un vistazo y ver que se ha trastocado del foro Un salu2.- |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55. |