![]() |
Instalar PowerCobol 9 en Windows 10
Já alguém instalou o PowerCobol 9 no Windows 10??
Eu não consigo que valide a chave. Dá sempre Bad Site Code. Já passei um PC com Windows 7 para Windows 10 e ficou a funcionar. Num PC novo com Windows 10, não consigo instalar. Gostava de saber se mais alguém já testou e se conseguiu. Un Saludo, Rui Pinto |
Rapinto, has intentado "Ejecutar como Administrador" ?
|
Kuk,
Como administrador e sem proteção UAC e sem Anti-virus activo. Não consegue instalar de maneira nenhuma. Tenho um PC novo, com o disco formatado, instalo o WIN10 PRO e logo em seguida o PowerCobol. Não funciona. Parece-me que o driver que é usado para controlar o acesso, não é instalado (ckldrv.sys) No antigo Foro, alguem falou numa nova versão do programa de registo ??? Eu não o encontro. Vou tentar mais algumas opções. Un saludo, Rui Pinto |
Rapinto me interesa el tema también he tenido problemas con instalar el powerobol9 a Windows 10 me da error DRIVER BUSY trate de corregir con el SETUPEX.EXE pero no funciona no me deja registrar.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Rapinto, Roger, aquí tenéis las DLL compatibles con Windows 10. Hay que renombrar las DLL originales y copiar las del ZIP en adjuntos (en las mismas carpetas como en el ZIP).
|
Una vez realizados los cambios de las Dll's siguiendo las instrucciones, sigo sin poder activar PowerCobol 9.
Información adicional: en la subcarpeta Eclipse, no existe la Dll (F3HZCOM.dll), aunque la he puesto, en las demás si que existen, con la misma nomenclatura, lo comento por si puede dar alguna pista. Muchas gracias por vuestra ayuda.:confused: |
Socavi, pero cual es el error que te da? El mismo que antes ? Si no, pon un pantallazo para poder verlo.
Roger, Rapinto, os ha funcionado el invento? |
Kuk tienes razón disculpa, aunque a decir verdad, no se adjuntar la captura, pero literalmente dice: " Network: Reply From Network Driver Is Bad".
|
Socavi, este error te lo da en qué momento? Al abrir el PowerCOBOL o algún otro producto? Estás seguro que has sustituido las DLL-s (pregunta tonta, pero a veces se nos olvida de decir "Si" en la pregunta del Windows Defender) ? A ver si los demás responden, porque a mi me funcionó con las DLL-s que os he pasado.
|
El error aparece en el momento de la validación del registro, tengo una sucesión de capturas secuenciales, que no sé adjuntar y espero puedas decirme de qué forma puedo adjuntarlas.
Muchas gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34. |