![]() |
Creación definitiva del Foro
Hola a todos amigos. Todavía es pronto, pero abro esta encuaesta para que vayamos decidiendo el futuro. En realidad no es compicado, pero hay que pensar y decidir cosas.
En mi opinion hay varias cuestiones a discutir, como por ejemplo:
He mirado opiniones de www.dondominio.com y la gente dice que los dominios son baratos y el servicio bueno. En cuanto a Hosting habra que mirar. Un abrazo a todos :hi: |
Hola kuk
Opino que por el momento esta bien este foro gratuito veamos un par de meses si crece y no somos los mismos. el foro ESCOBOL es importante por su historial que muchas veces ingreso para consulta sobre rutinas y demas ideas que a medida mis clientes piden busco las soluciones seria importante si se PUEDE trasladar la informacion a este foro, para mis paginas web gratuitas uso el webnode que me permite poner tags y localizar por buscadores como google. para posecionarlo en los primeros lugares me hice un programa usando cthtml.ocx que ingresa a la direccion de la pagina 1000 veces en 2 dias ya esta en primer lugar. y lo mejor el cliente satisfecho. saludos Roger los que desea visitarme mi pagina web es Roger System o buscarme como roger system acepto sugerencias e ideas para mejorar mi labor como programador |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26. |