![]() |
[Postgresql] Error ODBC "No response from backend"
Hola
Estoy usando sql embebido (postgresql a través de ODBC) y cuando llamo a una Stored Procedure me tira el error "No response from backend". Si esto lo hago con la sentencia UPDATE me lo hace sin problemas. ¿A alguien le ha pasado? Código COBOL:
|
Pues de momento, te faltan los 2 puntos (:) delante de la variable "BDBNFNOMBRES" en "nombres = BDBNFNOMBRES"
Un saludo.- |
Si tenes razón Josber, lo edité para mostrarlo en el foro.
Lo aclaro un poco más, mi problema es el siguiente, cuando uso el comando UPDATE que sigue a continuación actualiza la base de datos sin problemas Código SQL:
Ahora cuando en lugar del código anterior, utilizo un procedimiento almacenado como este Código SQL:
Me devuelve un error "No response from backend". Por ello mi consulta si a alguien la ha pasado, porque mi intención es trabajar con procedimientos almacenados. Desde ya, muchas gracias |
Lascu, no serán temas de autorizaciones en la BBDD?
|
¿Puede ser que no admita Stored procedure? yo no los uso y no sé decirte si es así o no.
Un saludo.- |
Gracias KUK y Josber
En el capítulo 19 del manual, hace referencia al uso de los Stored Procedure. Ingreso a la bbdd con un usuario con permisos para crear, modificar y ejecutar los Stored Procedure. Continúo investigando, en particular sobre los valores que retornan los Stored Procedure en postgresql. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06. |