![]() |
Error 3 al/después de hacer LINK
Chicos, en una maquina que he instalado el Power 3, compila bien pero al hacer LINK (o justo después, no lo sé bien) da error, que dice:
Código:
** File copy ** A alguien le ha pasado algo así ? |
Kuk,
Parece que o erro 3 é : Path not found. Tens espaços no Path do programa? Pode não estar a linkar bem por causa disso. Qual a versão do LInk que estás a utilizar?? O meu é o 6.00.8168 Un saludo, Rui |
Rapinto, uso el que viene con el PowerCOBOL 3 que la versión 3.0.0.5270 y ha funcionado siempre...
Lo del Path, lo vi en MSDN también, pero Path yo entiendo que se refiere a la ruta, no a la variable Path en sí porque esa variable no es obligatoria en Windows. Además, la variable la inserté, así que creo que no viene de ahí. Luego he usado otro LINK.exe de visual studio y aún así dice lo mismo. Pero no me queda claro que es el LINK.exe, puede que sea lo que venga después del LINK.exe... Como los mensajes van muy rápidos y la ventana es pequeña, no se ve nada. :( |
2 Archivos Adjunto(s)
Asunto resuelto!!! Estaba intentando compilar un proyecto creado en otro PC, y el LINK.exe intentaba copiar el EXE generado a ese directorio que claramente en el nuevo PC ya no existe!
|
kuk,
Ainda bem que está resolvido. A máquina tem (quase) sempre razão. Un Saludo, Rui |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38. |